Cuando el otro día fuimos a la Iglesia, mi mujer le dijo a Cristina que si se portaba bien le compraría a la salida un huevo de chocolate. Cristina contestó rotundamente que su comportamiento sería excelente. Y así fue, al menos los dos primeros minutos, el resto del tiempo no paró quieta un momento.
Al salir de la Iglesia yo estaba dispuesto a castigarla y a no comprarle su huevo, pero ella no pensaba lo mismo y entró directamente en la tienda a por su recompensa. Todavía enfadado le ayudé en casa a montar la sorpresa que traía dentro el dulce de chocolate.
Al día siguiente en la agenda del colegio la profesora había escrito que Cristina les había contado detalladamente la historia del huevo y el regalo adjunto, asombradas de tantos detalles expuestos nos preguntaban si era cierto o se lo había inventado.
Les tuve que contestar que la historia era cierta y aunque había omitido en su explicación lo mal que se había portado en Misa, comprobé otra vez que Cristina se comunica y cada vez más y mejor. Fue capaz de contar en clase lo mejor que le había ocurrido el día anterior, y yo sin darme cuenta.
Bueno, sabe comunicarse y además tiene la picardía de los chicos, todo es bueno! Me alegro mucho!!
ResponderEliminarLa verdad es que es genial que sea capaz de expresarse de esa forma, aunque lo mejor de todo es que sabe ser selectiva y contar solo lo que le conviene :) Que encanto de niña tenéis, es un regalo. Besos
ResponderEliminarCon la excusa del huevo se le quedó grabado todo aquello que le interesó. Está muy bien! Creo que ella en esos dos minutos de estar quieta debió pensar que ya lo merecía.
ResponderEliminarAbrazos
Fernando:
ResponderEliminarQue bueno que la comunicación de Cristina este mucho. A Mika aún le cuesta mucho contarme o contar que le paso o que hizo, seguramente es una cuestión de tiempo.
Cariños,
Rosio
Si al salir de la Iglesia fue directa a comprar el huevo es que contaba de antemano con que tiene unos padres buenos que cuando le ofrecen un premio están deseando dárselo, aunque no lo merezca.
ResponderEliminarEse es su mayor don.
Un abrazo.
QUE HERMOSO REGALO NOS HACE CRISTINA SIEMPRE. SEGURAMENTE CADA DIA NOS IRA ENSEÑANDO ALGO NUEVO...
ResponderEliminarQUE TAL FER ESPERO QUE ESTEN BIEN YO UN POQUITO ATAREADO ESTE AÑO PERO DISPUESTO A RETOMAR EL BLOG EL CUAL EXTRAÑO... PERO BUENO DESEANDOTE UN BUEN DIA ESPERO QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES...
UN ABRAZO
CLA HHE VEINTE 11
Me parece que se portó en Misa mejor de lo que piensas ...
ResponderEliminarCada dia nos sorprenden con alguna, y lo bueno es que siguen haciendolo. Que picardia al contarlo. Un beso. Bego.
ResponderEliminarFernando me temo que no especifiscaste los terminos del contrato, dihjiste portarse bien mas no explicaste por cuanto tiempo, jijiji
ResponderEliminarQue bueno que Cristina haya estado tan contenta con su huevo de chocolate y magnifico que haya contado lo que mas le gusto. Ademas esta preciosaaaa!