viernes, 16 de septiembre de 2011

Como en el Transiberiano

Por Cortes (Navarra) pasan algunos trenes con multitud de destinos. Pero a fecha de hoy no se conoce que el famoso Transiberiano tenga previsto parar allí.

Sin embargo, el fin de semana pasado cuando nos montamos Leyre, Cristina  y yo en el tren que nos iba a llevar a Tudela nuestra sensación no debía ser muy distinta a los viajeros que atraviesan Asia.

El viaje  sólo duró 20 minutos, con una parada entre medio. En Tudela hicimos un poco de turismo nos comimos un bocadillo y tres horas después volvíamos a coger el mismo tren, pero ahora en sentido contrario.

Si hubiera ido yo solo, el viaje  hubiera sido  un corto desplazamiento. Pero hacer cosas con Cristina que no habíamos hecho hasta ahora, se convierte en un viaje hacia lo desconocido. Y aunque el resultado final haya sido una viaje muy normalito, nadie nos quitará la sensación de aventura, como quienes viajan en el Transiberiano..

4 comentarios:

  1. Por lo que has escrito, supongo que la encantó, no sé que tienen los trenes, autobuses, metro, que gustan tanto a los peques.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entonces ... parece mucho mejor ir siempre con Cristina. Es aventura segura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Fernando...con Santi tambien es un viaje a lo desconocido!!! me encanto y me encanta leer sus aventuras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Fernando. ¡Pero qué bella es nuestra Navarra! me recuerda la serie de La ruta de la seda la zona de Bardenas y Pitillas, hermosa aventura. Un abrazo.

    ResponderEliminar