viernes, 5 de abril de 2013

Cristina y el Arte Románico


El Valle de la Valdorba en Navarra es famoso -entre otras cosas- por sus monumentos románicos, son varias las Iglesias y Ermitas de este estilo repartidas por el valle. Esta Semana Santa una de las excursiones que hicimos consistió en recorrer la zona visitando estos lugares. Algo con lo que Cristina no estuvo muy de acuerdo.

Ya en la primera ermita Cristina mostró su disconformidad. Di un rápido vistazo a la guía que llevaba y  dije: - "Cristina vamos a visitar 6 ermitas, esta es la primera, cuántas quedan?" Naturalmente la operación era muy sencilla, pero Cristina se dio cuenta que las visitas se acabarían en algún momento y que ella podría saber cuándo.

Aunque, un inoportuno chaparrón casi nos chafa los planes  la excursión fue estupenda, lo pasamos muy bien y los bocadillos que llevamos dieron un gran final a la excursión.

Porque luego observé  la guía que tan rápidamente había mirado la primera vez y me di cuenta que no eran seis, sino ocho los lugares que teníamos que visitar. Pero cuando Cristina da algo por terminado es muy duro volverla a convencer y con la tripa llena ya no se me ocurrían más brillantes ideas....

P.D.: La foto de esta entrada la hizo su hermana Leyre. Al fondo la Ermita de Arrazubi


3 comentarios:

  1. me alegro de que lo pasarais bien, pero normal que Cristina no quisiera mas!!! pobre, ya con la cabeza en que se habia acabado convencelá... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Fernando. Un valle repleto de joyitas.Los 2 lugares extras me recordó aquellos discos sonoros de vinilo que contenían al final un tema escondido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A quién se le ocurre Fernando, si dices 6 es 6 jejejeje, ni una más. Un besazo.

    ResponderEliminar