sábado, 10 de enero de 2009

Cristina y su mundo


Cristina vive en su mundo. Y debe de estar muy a gusto porque es muy difícil sacarla y meterla en el nuestro.
Algunas veces, soy yo el que entro en el suyo. No me extraña que no quiera salir: no tiene ningún tipo de problema, siempre es feliz y puede hacer lo que le venga en gana con absoluta naturalidad.

Pero claro, yo tengo que salir, no me puedo quedar dentro toda la vida. En ocasiones me da envidia: ya me gustaría hacer siempre lo que me diese la gana.

Pero otras veces –la mayoría- me da pena. En realidad, su mundo es muy limitado. Aunque nosotros vivamos bajo un montón de normas y obligaciones, también tenemos muchas cosas que nos dan la felicidad.

En fin, ese es nuestro trabajo: ayudarle a que salga de su mundo feliz, a otro que en apariencia no es tan feliz, pero que es aquel en el que tiene que vivir.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Martica, me parece muy bonito lo que has escrito, a parte que la foto es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este blog. Me alegro de que lo hayas puesto en marcha.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Que guapa esta Cristina en esta foto. Bueno, en realidad es muy guapa. Lo que mas envidio a Cristina es el padre que tiene. No hay muchos padres dispuestos a entrar en el dificil mundo, tal y como lo describes, de sus hijos.
    Espero que entre todos podamos hacer un poquito mas FELIZ a Cristina e intentar sacarla a raticos a nuestro mundo,.....pero. solo si ella quiere. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es la eterna pregunta... cómo conseguir que sean felices en nuestro mundo para que quieran quedarse en él y no se refugien en el suyo.
    Te acabo de encontrar y me alegro :) Ya nos iremos conociendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar