viernes, 23 de enero de 2009

Este soy yo


El de la imagen soy yo. Cristina cada viernes trae a a casa los trabajos que ha hecho durante la semana en el colegio. Y un día, justo hace ahora dos años, trajo este dibujo que fue el primero que hizo sobre mí.

Las personas que me conocen dirán enseguida que no me parezco en nada, y es verdad. Yo no soy tan guapo, ni tan delgado, ni estoy siempre tan contento. Aunque sí que todavía tengo un poco más de pelo.

Pero a mí, por supuesto, todo eso me dio igual. Porque en cuanto lo vi me gustó tanto que lo plastifiqué y me lo he guardado para mí.

Siempre nos habían dicho que intentáramos que Cristina nos pidiese ayuda para que se diera cuenta que había otras personas a su alrededor. Por eso poníamos las cosas que más le gustaban fuera de su alcance. Pero muchas veces cuando nos llamaba para solicitar ayuda, yo no sabía si realmente entendía a quién llamaba o simplemente para ella eran unas palabras que al decirlas obtenía lo que quería.

Yo, y supongo que la mayoría de las personas, no estamos seguros de algo importante hasta que no lo vemos por escrito. Así que, cuando vi por primera vez este dibujo estuve seguro de algo: "Mi hija ya sabe que existo. Lo tengo por escrito."

3 comentarios:

  1. Escucha Fernando, si que te pareces al dibujo de Cristina. Tan rubio, tan alto, tan guapo, que agobio hija ... jajaja (esta descripcion es de una cancion de Sabina).
    Cambiando de tema, que bonito todo lo que cuentas de Cris, y todo lo que sabes y descubres de ella. No dejes que nadie te lo quite.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    nos hemos saludado en el foro de Isis. Soy la Pamplona que vive en Hamburgo.
    El dibujo es una maravilla; a mí también me emocionó la primera vez que Erik nos dibujó.
    Abrazos y seguimos en contacto,
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el dibujo. No había pensado nunca que mi hija algún día me pueda dibujar. Si ocurre será muy emocionante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar