jueves, 26 de noviembre de 2009

Bombones para todos

Entre todos los regalos que recibió Cristina en su cumpleaños, el que más le gustó es el que tiene entre las manos: Una gran cesta llena de chocolates y bombones que su tía Gemma le entregó en persona.


Muchos servirán para adornar el árbol de Navidad dentro de pocos días, algunos nos los comeremos nosotros y también hay para para los que entráis a leer el blog. Así que si queréis uno no tenéis más que pinchar en la foto y coger el que queráis.

5 comentarios:

  1. Ay qué peligro el de los bombones!! Mi hija no tendría límites con ésto. Enhorabuena a Cristina, y gracias por la invitación!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese sí que es un buen regalo, aunque en casa no llegaría a Navidad.
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. gracias por los bombones, pero desde aqui mi lugar en el mundo te robo un poquito el corazon de cristina (el mejor bombon) para poder descubrir su mundo.Gracias por compartir con nosotros ese dificil y maravilloso mundo y dejo bendiciones.
    Un abrazo...
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias, me encanta los bombones y en general el chocolate. Me llevo uno, y también creo que la cesta se quedará prontito vacía, pero qué importa?, es maravilloso ver su felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que linda y que cara de felicidad tiene!!!! Que encanto!! La cesta de chocolates es genial...pero el bombón es Cristina!!!! Besos y más besos!!!

    ResponderEliminar