Como todos los hermanos, Leyre y Cristina también tienen sus peleas. Algunas veces Cristina llega a insultar a Leyre que suele aguantar estoicamente o responder como responderíamos cualquiera.
Pero un día Leyre se encontró entre sus cosas una carta de disculpa que -aunque no viene firmada- por la letra se adivina de inmediato quién la escribió.
La carta aparece reproducida arriba y se entiende bastante bien: Cristina se disculpa por decirle palabrotas a su hermana y por amenazarle con pegarle en el culo.
Todos los hermanos nos peleábamos, pero no todos sabíamos pedir perdón tan bien como hizo Cristina con su hermana.
Jajaja ¡qué sol es Cristina! :)
ResponderEliminarjajajaa me encantaa!!!!! Es que es mas buenaaa.... jajaja ..;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFernando, me sigues emocionando con las historias de Cristina. Se éstá convirtiendo en una costumbre venir a tu blog todos los viernes y la verdad es que ambos me seguís sorprendiendo. Un abrazo.
ResponderEliminarResponder
Ainssss, si es que esto es la vida con un hermano, la convivencia hace roces jejejeje, pero la carta es preciosa. Un besazo.
ResponderEliminarDeberíamos aprender de ella los adultos. Gesto maravilloso. Cariños
ResponderEliminarque bien lo hace, cada dia es mejor
ResponderEliminarbesossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a toda la family
Qué niña más linda es Cristina!!!! Felicitaciones por esa hija que tienes!
ResponderEliminarHOla Fernando, Cristina es genial, me emocionó la carta, deberíamos aprender de ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya ejemplo da Cristina a diario. Seguro que a Leire le encanto encontrar la carta y llevas razon todos los hermanos se pelean de vez en cuando pero no todos saben pedir perdon tan de verdad. Besitos
ResponderEliminarTe deje un prmeio en mi blog, pasa a recogerlo... Un besazo.
ResponderEliminarBuenos días Fernando. He de reconocer que jamás me he disculpado por escrito con un hermano, eso que ganan en estéreos las selvas amazónicas. Un abrazo.
ResponderEliminarFernando, mi enhorabuena a Leyre por ser tan buena hermana. Y aunque a veces tenga que aguantar las pataletas de su hermana, ya ve que la quiere y la necesita un montón.
ResponderEliminarFirmado: el nostálgico fan número uno de su añorado blog acuático.
jo que buenas hermanas... a mi hermano y a mi nos ha costado muchos años y un grado de madured mas que considerable el llevarnos bien y aunque a mi no me cuesta nada pedir perdón el en eso a salido a su padre y le cuesta todo (además es el pequeño jajaja) me muero de envidia sana viendo esto y recordando viejas peleas con el enano...
ResponderEliminar