martes, 30 de noviembre de 2010

Una obra de arte que hay que comer

Este sábado celebramos el cumpleaños de Cristina. Vinieron casi todos sus tíos y todos sus primos. El momento más esperado es cuando aparece la tarta: Todos los primos se arremolinan alrededor del "cumpleañero" para verle soplar las velas. Mientras, los mayores nos afanamos en sacar las fotos y que todos salgan en el plano. (Cada vez más difícil)

Fue nuestra amiga Mª Nieves quien nos hizo la tarta, como siempre espectacular. El problema es que a Cristina le gustó tanto que no quería partirla. Como cualquier otra obra de arte la hubiera dejado en un lugar bien visible donde poder verla todos los días.

Tras una reticencia inicial conseguimos que fuera ella la que le diese el primer corte. Después,  todo el mundo que quiso pudo degustar la deliciosa tarta. Que estaba tan buena como aparenta.

12 comentarios:

  1. Mmmmmm, de chocolate, con gominolas y lacasitos.... ¡irresistible tentación!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, ¡muchas felicidades y besotes enormes para Cristina!!! pedazo tarta, jaja, no me extraña que quisiera conservarla.
    Besazos enormes para toda la familia :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Cristina.
    Encantada de conocer vuestro blog.
    Muchísima suerte.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Post-Data:
    Escribimos desde Alicante, el verano pasado estuvimos en Pamplona, nos encantó vuestra tierra!!!
    ¡Volveremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina yo tampoco querria partirla y quiero gomitas!!!

    Feliz Cumpleaños princesa!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que no la quisiera partir. Eso no es una tarta, es un monumento. (Mientras escribo estas líneas mis glándulas salivares se han puesto a funcionar. ¡Qué pinta!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES Y MUCHOS BESOS....
    Seguro que al final no sobró nada de tarta....
    Juana

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidaes Cristina.
    Rica, rica la tarta, je, je normal que no quisieras partirla....

    besitos preciosa pra ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a Cristina!!!
    Mi hija Belén también cumplio años el sábado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa!! Tienes un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Cristina, aunque ruego sepa disculpar mi retraso
    Un abrazo tambíen para tí, Fernando y toda tu familia :-)

    Para la princesa Cristina va este tema
    http://www.youtube.com/watch?v=CstGyjX6fpU

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando, felicidades a Cristina y un fuerte abrazo, está muy guapa y avanza por momentos.
    Desde luego que la tarta se ve deliciosa, a mí me encanta el chocolate, es bueno que ella aprenda a compartir pero los niños/as son sinceros y es una pena que los adultos no podamos decir -es toda para mi, je je- .
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar