jueves, 18 de marzo de 2010

Una bola de nieve entre dos mundos

Este invierno hemos tenido nevadas espectaculares en Pamplona. Muchos días hemos aprovechado para bajar a la calle y hacer batallas a limpio pelotazo.

Yo luchaba contra Leyre y Cristina, como era de esperar no podían conmigo. Así que Cristina usaba otras estrategias, se aproximaba a mí con una bola de nieve y me decía: -"Papá, ¿quieres un regalo?" Naturalmente que mi hija me quisiera regalar algo  -aunque sólo fuese un poco de nieve- hacía que bajase la guardia.

Cuando estaba a punto de dejar la bola en mis manos rápidamente me la arrojaba, sin mirar a donde la tiraba, así que me podía dar en la cara, en el cuello...

Tras la sorpresa inicial, por una broma tan inesperada, me dio por pensar que en realidad sí que era un regalo. Porque Cristina tuvo que pensar por un momento en mí y calcular la reacción que yo iba a tener cuando me ofreciese "su regalo".

Otro momento en que Cristina fue capaz de salir de su mundo para dejar en el nuestro un buen pelotazo de nieve.

10 comentarios:

  1. Bienvenidos sean esos pelotazos!! Barbaro,Fernando,yo ni me imagino a Natalia así cuando sea más mayorcita...qué bonita está Cristina con su traje de nieve y con ese fondo helado y blanco tras ella...besos y más besos.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, asi son nuestros hijos....aveces nos dan la sorpresa y por momentos salen de su mundo, eso es maravilloso.

    No dudo que su mundo sea sensacional, pero yo aqui en este mundo tan "real" necesito muchisimo a mi Nicolas, lo necesito tanto.

    Fernando me da tanto gusto que hayan disfrutado como familia de este momento tan especial.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Fernando, me hubiese encantado ver tu cara, je je je. Ante todo son niños y son geniales. me alegro un montón. Cristina está guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creeme que me acordé de vosotros, tengo familia en Pamplona y comentaron los 2 grados bajo cero buaaaafff qué frioooo, todo el día pisando nieve. Aquí en Bilbao la hemos visto solo en los montes cercanos.
    Me ha encantado el regalo, picardía? regalo? lo que sea es bien recibido.

    Vais a preparar algo para el 2 de abril? por cierto, que se adelanta pero aun no sabemos a qué fecha.
    Estoy recogiendo fotos para un video, fecha tope el domingo 21, anímate, mandame una de Cristina, porfa, tenermos que hablar por email porque tengo un as guardado en la manga y te va a encantar :D o eso espero.
    hastalalunaidayvuelta@gmail.com

    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalo en mi blog. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, Fernando, Cristina siempre me hace reir. Creo que es más pícara de lo q parece :)
    Bravo x la nieve, los pelotazos y Cristina!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lista es Cristina y menudo ingenio tiene! Me imagino que te derretiste de felicidad con semejante regalo, a pesar del bolazo, jaja,
    Interacción, juego, regalo y picardía. Una buena mezcla, ¿verdad?

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. hola tienes un regalito en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  9. Cristina está preciosa ahí tan puesta con esa bola de nieve.
    Me ha encantado el titulo!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosa foto y qué hermosa niña! Y se acercó a vos y te engañó! nos están observando, siempre. Estos hijos nuestros!

    ResponderEliminar