viernes, 2 de abril de 2010

Día mundial del autismo 2010


En el blog de Rodrigo y Carmen  con motivo de la celebración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo se puede leer:

... Esta fecha nos ayuda para reflexionar una vez más en las grandes posibilidades que ellas y ellos presentan desde su identidad de personas y para reconocer el esfuerzo enorme que realizan buscando aprender, adaptarse y entender a un entorno cada vez más difícil. Sabemos que ayudar a desarrollar habilidades, generalizarlas, aplicarlas a su vida funcionalmente, acompañar el proceso, no es tarea fácil; pero que mejor labor que prepararlos para su tránsito a la vida de forma más adaptativa y menos dura! ...
El dibujo que aparece arriba es uno de los regalos que me hizo Cristina para el Día del Padre. En él  aparecemos los dos agarrados de la mano. Como dicen Rodrigo y Carmen en su texto, no es una tarea fácil pero no hay mejor labor que acompañar y ayudar a Cristina y a todas las personas con Autismo.

En el blog de ASPAU se puede leer más sobre la celebración de este día

7 comentarios:

  1. Hola Fernando, qué bien veo a Cristina, es fascinante como va aprendiendo y madurando, en el dibujo se ve, fantástico. Espero que estéis pasando unos felices días de descanso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando me encanto el dibujo que te hizo Cristina y realmente acompañandolos de la mano podemos lograr grandes avances.
    Te dejo un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando,que dibujo tan bello! y por cierto lleno de colores e ilusión. Felices pascuas! carmen

    ResponderEliminar
  4. Que dibujo mas lindo Fer, Cristina es tan especial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba para desearles felices pascuas!!!! muchos cariños

    ResponderEliminar
  6. Fernando:
    No puedo pasar sin opinar sobre el dibujo de Cristina ESTA ESPECTACULAR.
    Gracias por compartirlo.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte Fer, un beso a Cristina y les deseo lo mejor.

    CLA AHI 20DIEZ

    ResponderEliminar