viernes, 16 de abril de 2010

Más que un corte de pelo

Con Cristina siempre hemos tenido el problema de poder cortarle el pelo. Lo tenemos que hacer cuando está muy tranquila y ocupada con algo. Mi mujer es la que se encarga de ello. Antes también tenía que estar yo intentado que Cristina no se fijara en lo que le estaban haciendo, y además quitándole de encima cualquier pelo que le cayese sobre los brazos o sobre la ropa.

En nuestra calle hay una peluquería especializada en niños. Mª Carmen -la peluquera- siempre tiene algún pájaro: loros o agapornis.

Algunas veces cuando Cristina vuelve del colegio se escapa corriendo y llega hasta allí para asustar a los pájaros, porque sabe que si están dentro de la jaula no le van a hacer nada.

Pero en algunas ocasiones Mª Carmen, es capaz de convencer a Cristina para que se siente en la silla de la peluquería y durante un momento consigue que esté quieta y cortarle el flequillo y darle unos cuantos retoques a su melena.

Además luego no nos quiere cobrar nada, y mejor así, porque hay cosas que no se pueden pagar.

9 comentarios:

  1. Cristina con el corte de pelo me recuerda a alguien que yo me se con el corte de uñas, menos mal que existe San Mickey Mouse porque si no Javi podría trepar por las paredes.
    Me ha gustado mucho la última frase, que razón tienes.
    Besos y que paséis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ay, Fernando, sí que es más que un corte de pelo! a mí, cuando Juan Pablo era chico, finalmente, me echaron! de una peluquería, donde iba con mis dos hijos en aquel tiempo. Ahora, el que le corta el pelo es un valiente, el acompañante, Roy,mi hija le compró una máquina. Porqué será que no se dejan tocar la cabeza? Y qué hermosa es esa nena! Cariños. María.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la fotografía, el texto en general, y la última frase en particular.

    Que bueno es que Cristina vaya descubriendo que el mundo fuera de ella está plagado de cosas buenas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Igualita,igualita que Natalia,ja,ja,ja,...nosotros suerte que la peluquera és su tita y madrina y la tiene pillada por mano y sabe como hacerlo,que si no,no sé que hariamos.Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo nos pasa....a Nicolas no le gustan mucho las visitas a la peluqueria infantil.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  6. La etapa de Asier con el peluquero fue la mas dulce de todas...... no por lo agradable del momento sino porque terminabamos de sugus y caramelo el peluquero, Asier y yo misma. En este momento si no tarda mucho se deja, pero eso si cuando el quiere y que al terminar le echen bien de gomina.
    Cristina esta muy guapa en esta foto.

    ResponderEliminar
  7. JAjaj!! Bravo por Madel Carmen!! Al leer esta entrada me he reido sola pensando en SAnti...a el la unica que le corta el pelo soy yo, las unias tambien yo y para las de los pies tiene que estar dormido!!! Sino ni deja que me acerque!!! Debo decir que Ma del Carmen es un angel, pero Cristina con ese corte esta hecha una reina!! Que foto mas linda y como siempre me has hecho reir de sus aventuras!! Besos a la reina y a su hermana!!!

    ResponderEliminar
  8. Cristina ha quedado relinda con ese corte, que hermosura de frase al final, tienes razon hay cosas que no tienen precio.

    El Diego se la pone remolon para el corte pelo y uñas pero lo lleva bastante bien, por lo general se queja al final cuando le empiezan a pasar la maquina pequeña para sacar el corte en la nuca y sienes, pero soporta la maquina grande por toda la cabeza, en el ultimo corte la abuela le ha dicho: Diego te cortaste las cotufas (refiriendose a los rizos que se le forman cuando lleva el pelo largo y cotufas son rosetas de maiz) y a Diego eso le ha dado un ataque de risa, a el los absurdos le parecen super divertidos jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Fernando es todo un tema el corte de pelo y los flequillos uffffff, besos

    ResponderEliminar