viernes, 15 de junio de 2012

Los tres caballeros

Cristina es de gustos variables, en ocasiones estos gustos se suelen convertir en obsesiones que termina por olvidar, pero mientras tanto forman parte de sus ecolalias y juegos.

El otro día  recibí un correo electrónico de Amazon en que me decían que me habían entregado un libro a mi flamante Kindle. No recordaba haber comprado ninguno y cuando leí el título: "Canciones infantiles y rimas mexicanas" de Lisa Yannucci, supe a ciencia cierta que se trataba de un error que solventaría el próximo día de inmediato.

Por suerte no me puse en ridículo porque recordé que Cristina anda repitiendo escenas de la última película que había visto:  "Los tres caballeros". Donde se hace un viaje musical por varios países latinoamericanos, entre ellos México. Y enseguida supe lo que había ocurrido.

Gracias a que dejé mi libro electrónico cerca de sus manos consiguió visitar la tienda de Amazon, buscar un libro que tratara sobre el tema que entonces le martilleaba en su cabeza y comprarlo.

El libro sigue en mi Kindle, he recordado algunas canciones infantiles que tenía olvidadas y desde entonces no he olvidado dejarlo a buen recaudo.

7 comentarios:

  1. Que cristina ha hecho eso???Pero que genial!!! Oye una maquina de la tecnología, me encanta!!! Y encima buscando intereses concretos, de verdad me has dejado alucinada :) Un besazo para esa hija tuya que se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues ahora déjala leerlo jejejeje, que si lo compró fue por algo, claro que... hay que vigilarla jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jejeejejej qué peligro tiene... me encanta.

    ResponderEliminar
  4. En estos tiempos que corren donde los libros que podemos comprar por la crisis son escasos, desde nuestro blog ha salido la iniciativa de compartir los nuestros totalmente gratis... Eres una de las personas con las que queremos compartirlo, esperamos que te pases a recoger el regalo.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/06/regalo-para-los-lectores-descarga.html

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Fernando. ¡Vaya agilidad por la red! Una auténtica Kindle sorpresa.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fernando.

    Hacía días que no pasaba por aquí, bueno, y por ningún blog, ni siquiera el mío. Lo he retomado después de una temporada un poco alejado no sé muy bien debido a qué motivo. He leído algunas de tus historias que tenía atrasadas y son, como siempre, una puerta a la esperanza y una muestra de que todos merecemos una oportunidad en este mundo, sean cuales sean nuestros problemas.

    Gracias por alegrarme el día.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar