Aunque es verano, en Pamplona de un día a otro pueden bajar mucho las temperaturas y pasar de ir en manga corta a tener que llevar chaqueta por la calle.
Cuando el otro día teníamos que salir de casa le dije a Cristina que se vistiera. Pero al ver que se había puesto un pantalón y camiseta muy cortos le mandé a ponerse algo más abrigado. De inmediato fue a cambiarse ropa y volvió con algo más apropiado para el día.
Ya estábamos en la calle cuando exclamó: -"¡Papá, te he engañado!" Debajo de la camisa se había puesto una camiseta de tirantes. Con la idea de quitarse la blusa y quedarse con la camiseta.
Su idea casi más propia de una adolescente fracasó por su poca malicia al decírmelo, porque le avisé: -"Cristina, no se te ocurra quitarte la camisa".
Pero ya se ve que Cristina va teniendo ideas propias de su edad.
Bueno, era la mejor preparada para un cambio climatológico. Anda que no sabe...
ResponderEliminarJajajaja, creo que hay a edades en que no nos importa el clima, solo ir como queremos jejejeje. Un besazo.
ResponderEliminarBuenos días Fernando. En la ropa y el peinado creo que hemos tomado todos nuestras primeras decisiones conforme a nuestro propio y singular carácter, de todo aprendemos y la próxima vez supongo que triunfarán los tirantes sin previo aviso.Un abrazo.
ResponderEliminar