lunes, 6 de agosto de 2012

Será por la edad

Aunque es verano, en Pamplona de un día a otro pueden bajar mucho las temperaturas y pasar de ir en manga corta a tener que llevar chaqueta por la calle.

Cuando el otro día teníamos que salir de casa le dije a Cristina que se vistiera. Pero al ver que se había puesto un pantalón y camiseta muy cortos le mandé a ponerse  algo más abrigado. De inmediato fue a cambiarse ropa y volvió con algo más apropiado para el día.

Ya  estábamos en la calle cuando exclamó: -"¡Papá, te he engañado!"  Debajo de la camisa se había puesto una camiseta de tirantes. Con la idea de quitarse la blusa y quedarse con la camiseta.

Su idea casi más propia de una adolescente fracasó por su poca malicia al decírmelo, porque le avisé: -"Cristina, no se te ocurra quitarte la camisa".

Pero ya se ve que Cristina va teniendo ideas propias de su edad.




3 comentarios:

  1. Bueno, era la mejor preparada para un cambio climatológico. Anda que no sabe...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, creo que hay a edades en que no nos importa el clima, solo ir como queremos jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Fernando. En la ropa y el peinado creo que hemos tomado todos nuestras primeras decisiones conforme a nuestro propio y singular carácter, de todo aprendemos y la próxima vez supongo que triunfarán los tirantes sin previo aviso.Un abrazo.

    ResponderEliminar