viernes, 9 de noviembre de 2012

Una frase con sentido

Cristina estaba terminando su tarea que consistía en hacer varias hojas de un cuaderno de actividades. (Muy buen cuaderno, por cierto) Una de ellas consistía en formar con sentido frases como en la imagen.

Ella ya sabe que, cualquier frase que se precie empieza siempre por una palabra en mayúscula y termina en un punto. Pero por más que intentase ordenar la oración siempre carecía de sentido. Le hice ver que el punto estaba equivocado así que lo taché y lo puse al lado de la palabra que correspondía.

Momentos de tensión. ¿Qué haría Cristina? ¿Todavía creería a su padre capaz de enmendar a un sesudo autor? O por el contrario ¿pensaría que mejor tendría que dedicarse a sus propios asuntos?

Por fortuna para mí, y de momento, debió pensar lo primero, porque por fin pudo terminar la tarea poniendo sentido a la frase.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que lo consiguiera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Cristina sabe que tiene a su lado a Superpapa. Felicidades por conseguir que Cristina sea como es, y consiga lo que se proponga. Besos.

    ResponderEliminar
  3. disfruta todo lo que puedas estos momentos en los que aun piensan que su padre es superpoderoso y todo lo sabe jajaja. Enhorabuena a Cristina!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Fernando, ¡genial!

    Por cierto, más que un punto parece que has puesto un balón de reglamento. Qué barbaridad, ni que fueras navarro.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Fernando. Extraordinaria oportunidad para comprender que la autoritas paterna prevalece frente a cualquier escrito no sujeto al nihil obstat.Otra labor para el corrector de erratas: ¿Está "MI" encima de "DE"?.Un abrazo.

    ResponderEliminar