viernes, 15 de marzo de 2013

¡Gracias Víctor!

Víctor  tiene 7 años, vive en Carbonero el Mayor -provincia de Segovia- y es sobrino de  Mª Nieves, nuestra cocinera de tartas oficial. Además, de todo lo leído es fiel seguidor del blog de Cristina.

Tanto, que por mediación de su tía le ha hecho llegar a Cristina unos ramos de flores que ella muestra encantada en la foto. Se nota que es un lector asiduo del blog porque las flores, aunque parezca mentira, son de chocolate.

Así que sirva esta entrada para darle las gracias a Víctor por un regalo tan apropiado para Cristina. Además yo espero que por leer este blog pueda conocer un poco más qué es el autismo. Y, si en el futuro, se encuentra con alguna persona con este síndrome, sepa  entenderla y apreciarla. Así que de nuevo ¡Gracias Víctor!

3 comentarios:

  1. Esas flores.... ¡¡¡¡ a quién no le gustan!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos día Fernando. En efecto das en la esencia de tu blog, aprendemos lo que es el autismo en una familia a través de las aventuras de Cristina en su mundo, ahora también nuestro de alguna manera, el punto de vista de Cris y vuestro, los sucesos del cole, el ambiente, las consecuencias, la terapia y los avances. Gracias por enseñarnos a convivir y crecer en el conocimiento del Misterio humano y amar la cruz nuestra de cada día y la de los demás con alegría cristiana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JOOO yo qwuiero flores así... Victor es un encanto. Muchas gracias por acercarnos a todos tus experiencias y que todos aprendamos que es el autismo de la mano de Cristina y tuya. un besazo

    ResponderEliminar