viernes, 14 de junio de 2013

Cambios radicales

Habíamos tardado bastante tiempo en llevar a Cristina a la peluquería,  su flequillo ya  le tapaba los ojos y el resto del pelo hacía difícil verle la cara. Pero eso no era excusa para decir : -"Mamá no te preocupes soy yo", cuando mi mujer le sorprendió en el cuarto de baño.

Su madre no estaba preocupada por la persona que tenía delante, sino que se había quedado traspuesta cuando vio a Cristina, tijeras en mano, con su flequillo cortado siguiendo un perfil "original" y otros grandes mechones de pelo que habían desaparecido de su cabeza.

Tampoco las afirmaciones de Cristina diciendo que "soy peluquera" tranquilizaron a mi mujer. Por suerte, justo ese día habíamos pedido hora en la peluquería. Mª Carmen, que la conoce perfectamente, como siempre hizo muy bien su trabajo y arregló el desaguisado.

Cristina, que hasta hace poco tiempo tenía terror al corte del pelo, ha pasado a ser peluquera y nosotros sin enterarnos. Cambios tan radicales como su nuevo estilo de peinado.


2 comentarios:

  1. Mirá vos! qué bueno, por un lado, pero habrá que verla cuando !¡"ejerce" su nuevo oficio! Besos para esa nena tan linda!

    ResponderEliminar
  2. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar