sábado, 20 de julio de 2013

Cerrando etapas

Desde enero empezamos a decirle a Cristina que para el siguiente curso cambiaría de colegio. Además le precisábamos que ese cambio sería en septiembre.

La idea le gustó desde el principio, incluso lo comentó ella misma en su clase. A simple vista parecía que lo estaba aceptando muy bien pero yo creía que no se daba cuenta que ir a un nuevo colegio suponía dejar el antiguo.

Sin embargo los días previos al fin de curso nos dimos cuenta que lo tenía muy claro, además, tuvo detalles de cariño con sus profesoras. Tanto ellas como nosotros pensábamos,  que aunque nos diese pena, el cambio a un nuevo colegio le iba a suponer un gran beneficio. Y ella debe pensar lo mismo porque de todos nosotros ella es la que más contenta está.

Aunque su forma de despedirse me pareció un poco extrema porque el último día que la recogimos para llevarla a casa, desde el coche, volvió la cabeza y agitando la mano se despidió de su colegio.

Supongo que será su forma de cerrar etapas.

3 comentarios:

  1. Siempre es complicado ir cerrando etapas para ir empezando unas nuevas, de todas formas, parece que Cristina lo ha tomado con toda naturalidad y madurez, así que tiene pinta de que todo irá bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veo que Cristina ha afrontado esta etapa con gran madurez :)
    Seguro que será súper feliz en el nuevo cole.
    Por cierto, está guapísima y ese corte de pelo le queda genial.

    ResponderEliminar
  3. ABRAZO FER A TI Y A CRISTINA, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y QUE LA NUEVA ETAPA SEA GENIAL,

    ResponderEliminar