viernes, 8 de noviembre de 2013

Las etapas de la vida

Las  excursiones con Cristina van por buen camino, de hecho  no nos hemos perdido ninguna vez y además he empezado un nuevo blog para ir  contando nuestras peripecias, es este de aquí: Rutas de Cristina

En la última excursión además de disfrutar del paisaje otoñal y del aire libre tuve la suerte de disfrutar de la idea de la vida, según Cristina.

Nos volvíamos al coche para terminar nuestra excursión, la noche ya se nos echaba encima, e íbamos bastante relajados. Quizás por todo eso a Cristina le dio por pensar en voz alta: 

- "Dentro de 80 años seré abuelita" Ante mi sorpresa volvió a repetir: -"Largo, muy largo. Dentro de 80 años seré abuelita"

Yo no entendía a qué venía esa aseveración, así que le pregunté cómo iba a ser eso. Su respuesta: -"Primero bebé, segundo niña, tercero joven, cuarto mujer, quinto tía, después abuelita y último muerta".

Mi sorpresa crecía por momentos, y le pregunté qué era ella. -"Yo soy mujer"

Con un poco de miedo -Cristina nunca adorna la verdad- le pregunté qué era yo: -"Tú eres un tío"











2 comentarios:

  1. Buenos días tío.
    Los hermanos y primos en un mismo saco que hacen a los tíos padres es un concepto familiar semita cuya sencillez aplicado a la evolución de la vida según Cristina resulta, por sencillo, muy sugerente, interesante.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, que me enrollo más, diría que eres un "tío bueno".

    (Tomo nota del nuevo blog)

    ResponderEliminar