viernes, 17 de enero de 2020

Un nuevo año comienza


Resultado de imagen de calendario papel pared
Aunque las nuevas tecnologías nos invaden, en nuestra casa todavía colgamos el típico calendario de papel con sus doce hojas, una por cada mes. Yo soy el único encargado de marcar en él los cumpleaños de familiares y amigos para evitar que se nos olvide alguno.

Hermanos, cuñados, sobrinos y seres queridos que ya no están pero no olvidamos; todos tienen un hueco en nuestra pared. Parece sencillo, pero cuando tienes una familia amplia, que además no para de crecer, la tarea puede hacerse inacabable. Este año, por primera vez,  me ha ayudado Cristina.

Y con ella fue todo más divertido y además instructivo para ella. Hemos recordado juntos a todos nuestros familiares y amigos. También con un recuerdo especial "al pobrecito abuelo Ignacio" que seguro nos miraba desde el cielo.

Fue un rato tan ameno que al final y todavía hoy -hace más de una semana que lo hicimos- sigo sin comprender por qué hasta ahora no le había pedido ayuda.

2 comentarios:

  1. A mí los Reyes me han regalado un calendario con fotos familiares y las fechas de los cumpleaños señalizadas en verde. Saben que es la única forma de que "recuerde" algo.


    Me alegro de que te hayas echado una ayudante tan buena.

    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar