Tras semanas de preparativos, por fin, Cristina ha hecho su Primera Comunión. Con un poco de tensión al principio porque nos hemos tenido que sentar a la vista de todos los feligreses. Pero Cristina como tiene por costumbre se ha portado muy bien.
El sacerdote la ha nombrado varias durante la celebración, y llegado el momento se ha acercado a Cristina y le ha dado de comulgar.
Al final la Iglesia entera hemos prorrumpido en un aplauso de felicitación para Cristina. Y no era para menos. Para un niño recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo debe ser el día más feliz de su vida -y espero que con el tiempo así lo recuerde- porque para nosotros ver a Cristina comulgar ha sido un momento muy cercano a la felicidad plena.
Muchisimas felicidades. Está guapisima!! Me alegro que todo fuera bien :) Besitos
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, que razón tiene, es un día muy importante el de la primera comunión. Un besazo.
ResponderEliminarFelicidades a Cristina, a su familia, y al Señor que ha entrado en su casa para morar en ella (¡y una casa bien maja!)
ResponderEliminarSeguro que Dios se encontró muy cómodo dentro de Cristina. Y algo tendrán que ver sus padres en el recibimiento... No pude ir, pero compartí a distancia vuestra alegría.
ResponderEliminarUn abrazo,
Javier
Que felicidad! realmente es para celebrar Fernando. Mis felicitaciones para todos y especialmente a Cristina. Abrazos. Carmen
ResponderEliminarBuenos días Fernando. ¡Muchas felicidades Cristina! Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue pene no haber estado alli, me acorde muchisimo de todos.Me alegro de fuera todo bien, que wapos k ibais todos.
ResponderEliminarBesazos marikiteros de:
YAIZA Y LIDIA.