domingo, 3 de junio de 2012

Su Primera Comunión

Tras semanas de preparativos, por fin, Cristina ha hecho su Primera Comunión. Con un poco de tensión al principio porque nos hemos tenido que sentar a la vista de todos los feligreses. Pero Cristina como tiene por costumbre se ha portado muy bien.

El sacerdote la ha nombrado varias durante la celebración, y llegado el momento se ha acercado a Cristina y le ha dado de comulgar.

Al final  la Iglesia entera hemos prorrumpido en un aplauso de felicitación para Cristina. Y no era para menos. Para un niño recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo debe ser el día más feliz de su vida -y espero que con el tiempo así lo recuerde- porque para nosotros ver a Cristina comulgar ha sido un momento muy cercano a la felicidad plena.




7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades. Está guapisima!! Me alegro que todo fuera bien :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, que razón tiene, es un día muy importante el de la primera comunión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Cristina, a su familia, y al Señor que ha entrado en su casa para morar en ella (¡y una casa bien maja!)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Dios se encontró muy cómodo dentro de Cristina. Y algo tendrán que ver sus padres en el recibimiento... No pude ir, pero compartí a distancia vuestra alegría.
    Un abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad! realmente es para celebrar Fernando. Mis felicitaciones para todos y especialmente a Cristina. Abrazos. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Fernando. ¡Muchas felicidades Cristina! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que pene no haber estado alli, me acorde muchisimo de todos.Me alegro de fuera todo bien, que wapos k ibais todos.
    Besazos marikiteros de:
    YAIZA Y LIDIA.

    ResponderEliminar