lunes, 20 de julio de 2009

El espectáculo debe continuar


En la foto, Cristina espera pacientemente a que empiece la exhibición de aves rapaces de Senda Viva. El año pasado no se quiso ni sentar para verla. Este año, gracias a todo lo que ha aprendido, le pudimos dar más explicaciones de lo que iba a ver: -"Cristina, vamos a ver águilas". Y una vez más Cristina nos sorprendió aguantando la media hora que duró el espectáculo sin moverse de su asiento y mirando con atención las peripecias de los pájaros.

Al final todo el mundo aplaudimos entusiasmados porque es una representación espectacular. Pero nosotros teníamos el doble de interés en aplaudir, a los pájaros que habíamos visto y a Cristina que se había divertido como uno más.

Emocionados con este triunfo esta semana decidimos llevar a Cristina al circo que vino a Pamplona por motivo de los Sanfermines.

Dentro del circo, tuvimos que esperar sentados porque tardó en empezar más tiempo del debido y cuando empezó, el locutor anunció que el espectáculo duraría 2 horas. Así que con mi habitual optimismo empecé a estudiar cuál sería la forma más rápida de salir si Cristina no aguantaba toda la función.

Pero, al igual que en Senda Viva, las diversas acrobacias, saltos y demás atracciones le gustaron mucho y no paró de aplaudir. Tanto fue su entusiasmo que al final de la función decía a su madre señalando la pista: "¡Mamá, ahora yo!" Y aunque la famosa frase diga: "¡El espectáculo debe continuar!" Nosotros preferimos no quedarnos a comprobar qué arte circense quería demostrar.

8 comentarios:

  1. excelente Fernando !! muy bueno poder aguantar no solo lo de las águilas sino todo un espectáculo circense !! Felicitaciones a Cristina.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico cuando consiguen superar sus miedos y bloqueos, y empiezan a disfrutar con estos espectáculos... Enhorabuena. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué alegría leer lo que cuentas!
    Pues nada, a seguir disfrutando de las vacaciones y de los espectáculos que vengan.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Fernando está bellísima, relajada...qué bueno haya podido apreciar los espectáculos, me alegra muchísimo!!!...besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola familia, cuanto tiempo sin pasar. Es fantastico como va Cristina. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Què suerte!!!!! Otra sorpresa màs!!!
    Què linda Cristina!!

    ResponderEliminar
  7. Braaaaaaaavo, Cristian. Me encanta esa foto, esta chica tiene porte de modelo. Se ve hermosa.

    Déjame decirte que Cristina es una campeona pues yo no hubiese soportado 2 horas sentanda en un lugar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Como me alegro, y como cambian de año en año. O mejor dicho, qué año tan bien trabajado y aprovechado.
    Felicidades para todos.

    Senda Viva, lo tengo apuntado desde hace tiempo para ir porque no nos pilla lejos pero me frena dejar a mi perrita todo el día sola... y eso que este verano voy en busca de bichos donde sea porque son su pasión :)

    ResponderEliminar