viernes, 21 de mayo de 2010

Una lección de Inglés y de algo más


Estos días he terminado mis clases de Inglés por este curso. Alguna veces  intentaba practicar con Cristina, algo que no le gustaba nada, porque cuando oía algo en este idioma gritaba: -"¡En español!"

Pero poco a poco lo va soportando mejor. Ya casi sabe contar hasta 20, y el otro día le estuve diciendo los colores para que le fueran sonando, yo se los decía y ella los repetía como un lorito. Incluso, muy satisfecho de mis lecciones, me animé a decirle otras palabras que he ido aprendiendo

Pero el sábado íbamos con prisa por la calle Cristina, Leyre y yo. De repente Cristina me empezó a decir: - "Papá: Yam, Yam..." No le presté ninguna atención, pero me sorprendió que fuera lo que fuera me estaba diciendo no me lo dijese bien, y así se lo recriminé.

Más tarde, cuando volvíamos a casa, se explicó mucho mejor para que yo lo entendiera: -"Papá, en Inglés yam". Por fin caí en la cuenta, me estaba diciendo en inglés que saltara: "Jump" Así que nos pusimos a saltar en la calle.

Una mente tan abierta como la de Cristina a veces tiene que luchar contra mentes cerradas como la de su padre. Menos mal que no ceja en el intento.

7 comentarios:

  1. Fernando:
    Definitivamente a nuestros chicos no los podemos subestimar porque siempre nos dan gratas sorpresas.
    Me voy happy.
    Saludos,
    Rosio

    ResponderEliminar
  2. jaja, Fernando, vas a tener que aprender rápido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Cristina, y me encantan todas las anécdotas que cuentas!, az, qué ganas de volver a verla :) :)

    ResponderEliminar
  4. Cristina es un cielo!!
    Cambio de look en el blog!!!
    Te ha quedado genial.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo nos sorprenden nuestros hijos! Cristina guapísima como siempre!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta en nuevo diseño y el banner principal. ¡Queda genial!.

    Menos mal que está ahí Cristina para enseñarte a tí, que eres, muchas veces, quien más lo necesita ;)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. hola Fer me encanto un abrazo...
    CLA AHI 20DIEZ

    ResponderEliminar