viernes, 10 de diciembre de 2010

Demasiados síntomas

Temprano por la mañana, Cristina ya está casi preparada para irse al cole, pero antes de salir le dice a su madre:
-"Mamá estoy malita" Y empieza a enumerar sus síntomas mientras se va tocando la parte del cuerpo afectada: "Me duele la barbilla, me duela la garganta, me duele la tripa, me duele la cabeza" Y para terminar: "Tengo cacas blanditas"

Por suerte, ya nos habían dicho desde el cole que estaban estudiando las enfermedades y sus síntomas. Así que mi mujer no le creyó y mandó a Cristina al colegio como cualquier otro día.

Uno solo de esos síntomas hubiera bastado para alarmar a su madre. Pero todos juntos sonaba increíble. Pero no se lo vamos a decir porque aprende demasiado rápido.

9 comentarios:

  1. Jajajajaja, vaya bichillo, tenía de todo la pobre,jajaja...

    ResponderEliminar
  2. jejejejeej menuda picardía, a ver si había suerte y no tenía que ir al cole jajajjaajaja... a mi también me duele todo a veces cuando me tengo que levantar. Bien por Cristina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lista! normalmente Andrea me dice un solo síntoma, pero es que Cristina lo ha bordado como para dejarlo lo bastante grave.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...és una picarona,menudo bichillo listo¡Es un cielote,Fernando.Dale un besazo fuerte de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando. Acabo de descubrir tu blog. Vendré más adelante para leerlo con tranquilidad y ver los vídeos. Creo que haces una labor impagable en favor de las personas discapacitadas y de la eliminación de barreras mentales que tiene nuestra sociedad.

    Poco a poco, con sencillez, das a conocer a todos que Cristina es una persona maravillosa, amada por su familia y sus amugos y que también tiene su MISIóN en esta sociedad. Te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando: Sospecho que irá depurando la técnica hasta lograr cosechar grandes éxitos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no se puede hacer un "cambiazo" con un examen perfecto. Da demasiado el cante.

    Por cierto, entre pillos anda el juego. Con lo panolis que soy yo, la dejo en casa y hasta repaso con ella la lección con los síntomas que me acaba de explicar.

    (Tomo nota para que no me la jueguen a mí. Ah, y ya sabes que me encanta tu blog. Y uso la palabra "encanta" en todo su peso).

    ResponderEliminar
  8. QUe Dios te bendiga y te guarde un saludo en Cristo jesús

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, si cuela cuela, ella por intentarlo lo enumero todo.
    Esta guapísima Fernando.
    Besos

    ResponderEliminar