miércoles, 8 de abril de 2009

Cristina invita a su profesora


La foto de arriba está hecha en Cortes (Navarra), el pueblo de mi mujer, un poco más allá de Tudela y pegando a Zaragoza. Allí es donde vamos a ir a pasar las vacaciones de Semana Santa.

A Cristina le encanta. Desde el verano está repitiendo una y otra vez que quiere ir a Cortes, así que por fin le podemos dar lo que pide. Le gusta tanto que ayer incluso invitó a Mamen, su profesora en el colegio.

Nos ha contado Mamen, que estaba riñendo a algún otro alumno, entonces se acercó Cristina y le dijo: "Tranquila, Mamen, tranquila. No te preocupes"

Mamen, en vez de afearle su intromisión le explicó que estaba enfadada y que por eso reñía al otro niño. Cristina lo debió entender perfectamente, pero también debió pensar que a Mamen, como a muchos de nosotros, le vendrían bien unos días de descanso, así que poniéndole suavemente la mano en la cara le preguntó: "¿Quieres ir a Cortes?"

¿Quién se puede negar ante esta proposición? Si Mamen viene al final a Cortes, quizás no descanse todo lo que quiera, pero haremos una buena costillada en su honor.

P.D.: Espero que todos los que leáis este blog podáis tener vuestras merecidas vacaciones

11 comentarios:

  1. jaja ..que buena!!! es que es cristina ...dandonos muchas sorpresas!!! besos y a pasar una buena semana santa!!!

    ResponderEliminar
  2. está bellísima Cristina!!!...qué tesoro, para comérsela a besitos!!!...que pasen unos días preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué risa Fer!! No sabe nada Cris...qué risaaa!!

    ResponderEliminar
  4. guapa Cristina, que disfruteis muchisimo de estas merecidas vacaciones,para nosotros es temporada alta, nos toca trabajar, así que hechate una siestecita por mí. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena!, la salida de Cristina.

    Y... ¡qué buena! las costillada. UHm, cómo la echo de menos por aquí en Hamburgo. ¿de Cortes?, yo soy de Cintruénigo, aunque vivía en Pamplona y luego en Madrid.

    besotes y a disfrutar estos días.

    ResponderEliminar
  6. Que la pasen muy bien. Que tierna Cristina me encanta.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Mi hija es iguaaaaaal! ella seguido me dice: tranquila mami, tranquila...y en verdad me tranquiliza, sobretodo no le gusta cuando regaño a su hermanita o alzo la voz, estas hijas nuestras son "especiales" en verdad! Felices vacaciones y que linda Cristina...

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando, es genial, y luego se atreven a decir que nuestros niños carecen de empatía, yo siempre me peleo por estos terminos tan absolutos, tendrán dificultades, pero carecer?? Miguel para calmar a alguien utiliza "ten calma, ten calma" de una peli por supuesto.
    A qué hora dices que es la costillada? Porque Valencia está un poco lejor que si no... Abrazos Inma

    ResponderEliminar
  9. Qué buena la idea de Cristina! Me ha hecho reír.

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo!

    ResponderEliminar
  10. ke maja es cristina invitandole a su profesora a cortes me cae genial

    ResponderEliminar