lunes, 28 de mayo de 2012

Más que un diploma

Alguna vez nos habían comentado los beneficios que el Judo tenía para los niños con autismo, así que este curso apuntamos a Cristina a clases de este Arte Marcial.

Supongo que entre los beneficios que ha podido obtener Cristina figurarán, el compañerismo, el autocontrol, etc. Además de practicar deporte.

Así  que cuando este viernes -después de su última clase- traía en las manos el diploma que le hacía acreedora de su cinturón "Blanco-Amarillo" no he podido más que sentirme orgulloso y feliz de mi hija. Pero no sólo por el diploma.

Porque nadie me había comentado que yo también me iba a beneficiar de sus clases:  El día que tocaba Judo, iba a recogerla al cole, con gran satisfacción por parte de los dos. Después, tranquilamente y hasta la hora de clase nos íbamos a merendar a una cafetería disfrutando de la mutua compañía.

Pero lo mejor fue cuando la semana pasada tuve la gran suerte de verla en acción entre decenas de Judokas. Y comprobé que efectivamente el diploma era más que un diploma.





5 comentarios:

  1. Es una campeona!!!!!!!.... Enhorabuena a tí también Fernando!!!!! ...........Que grande sois!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! un besazo se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. El diploma era más que un diploma y el maestro se merece otro. Olé por Cristina y olé por su sensei.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Fernando. ¡Enhorabuena por ese paso bicolor con tanta suavidad! El orden de las series y secuencias de movimientos, incluso la lucha me parecen todo un descubrimiento de la belleza de un espacio para el encuentro y el diálogo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la gran judoca y a sus papis
    Blas

    ResponderEliminar