jueves, 27 de diciembre de 2012

Michael Jackson dejó el listón muy alto

En el primer festival escolar de Navidad en el que pudimos ver  participar a Cristina, además de villancicos cantaron esta canción de Michael Jackson, no recuerdo si para entonces ya había fallecido. Sí  recuerdo que era una persona que no me interesaba demasiado, ni él ni sus canciones.

Pero por alguna razón, oír a Cristina cantar esta canción y ver los diversos movimientos de brazos que requería la función  me dejó tal impresión que ahora añoro al famoso cantante.

Así que cualquiera se puede imaginar con qué entusiasmo asistía al festival navideño que habían preparado en el cole para este curso. Y también se puede imaginar el desconsuelo que sentí al no poderla ver desde mi lejana posición. Incluso pensé que no habría participado.

Sin embargo cuando recogí a Cristina me confirmaron que había estado allí y cantado su villancico  junto a sus compañeros.

Como cambian las cosas, si hace pocos años me hubieran dicho que Cristina había participado en un festival  con todos sus compañeros hubiera sido el hombre más feliz. Y ahora  estoy desconsolado "sólo" por no haberla visto.


5 comentarios:

  1. y nadie lo grabo??? seguro que si. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que pena!! pero al menos estuviste alli y Cristina lo sabe que es lo importante, que tuvo a su papi apoyandola en todo momento...

    ResponderEliminar
  3. Fernando, para el próximo festival hay que abrirse paso aunque sea a mordiscos. Si te hace falta una mano, me pongo la dentadura postiza y voy para allá.

    Enhorabuena a la artista, y a ti y tu familia, feliz 2013. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BENDICIONES FERNANADO PARA TODOS ESPERO ESTE AÑO SEA MEJOR QUE TODOS LOS QUE HAS VIVIDO CON CRISTINA Y A ELLA QUE NO PIERDA LA LUCECITA QUE NOS ENSEÑA DIA A DIA COMO SER FELIZ...
    CLA

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Creo que Jackson hizo un lugar equivocado en el corazón, en cambio, se siente en el corazón al leerte tu gran corazón y vocación de padre.¡Enhorabuena Fernando! Un abrazo.

    ResponderEliminar