lunes, 10 de diciembre de 2012

Deudas saldadas

Hace más de dos años  Leyre y yo nos fuimos de viaje a Madrid. Descarté  llevar también a Cristina porque entonces ni ella ni nosotros hubiéramos disfrutado del viaje.

De vuelta de ese viaje,  Cristina nos estaba esperando en la estación, y nada más verme me dijo que ahora le tocaba a ella. Naturalmente no podía ser, pero me quedé con la sensación de que le debía algo.

Tiempo después hemos podido volver a  Madrid, pero esta vez toda la familia. Todos hemos disfrutado de lo lindo.No es que planificáramos el viaje pensando en Cristina, pero sí que hemos visto que las actividades que hacíamos con ella debían ser cortas o sino muy animadas.

Así que en estas cortas vacaciones, entre otras cosas, hemos podido hacer lo siguiente: viajar en Metro, ver los animales del Zoo, rezar en la Catedral de la Almudena, disfrutar del musical del Mago de Oz, dormir como benditos...

Una mínima parte de las cosas que se pueden hacer en la capital, pero lo hemos hecho en familia y de paso yo he saldado mi deuda con Cristina.

6 comentarios:

  1. Muy bonita entrada, como siempre... Cristina está ya super mayor... dale muchos besos por su cumple, aunque ya un poco tarde.
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Fernando. Cada vez que voy en el metro madrileño me parece que tomo un pasaje a las Américas con aromas subsaharianos. Casi como un zoo.Veo que disfrutaste con El mago de Oz, una obra con valores para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que se le pague una deuda de este tipo a Cristina, iré para levantar acta notarial (me pido el algodón, la manzana caramelizada y echar comida a las focas).

    Un abrazo.

    PD. Leyre, nos has dejado huérfanos a los lectores de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. que bien!! me alegro de que lo hayais pasado bien por aquí... ¿como está el zoo ahora? hace mucho que no voy...

    ResponderEliminar
  5. jejeje, seguramente lo haya pasado de lujo, Madrid es precioso, te lo dice una madrileña jajajaja, os falto comer gofres, pero ya sabes, tenéis que volver... Un besazo.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. A Quique le encanta viajar, normalmente se porta bastante bien, lo que pasa es que solemos estar al aire libre... paseos, lo que se dice, conocer una ciudad a pie de mochila. Lo de los museos, las iglesias... etc. todo ésto es más complicado con Quique. Pero, como ya estamos organizados, pues genial. En los Centros Comerciales, también muy bien. Respecto a las estancias, siempre alquilamos pisos o chalets, recomendado totalmente, no iría a un hotel más que para una estancia de uno o dos días, pero no sólo ya por Quique, sino por los cuatro. Nos hemos acostumbrado a la comodidad de tener una estancia más libre para nosotros, estamos más como en casa. Bueno, un abrazote x tdos.

    ResponderEliminar