jueves, 31 de octubre de 2013

Nuevas experiencias

Más o menos, hacia donde señala Cristina está el albergue donde ha pasado Cristina el fin de semana pasado. Nunca nos habíamos decidido a llevarla a un campamento, pero ahora tuvimos una buena oportunidad porque en su colegio organizaron uno, y esta vez nos atrevimos a apuntarla.

Como siempre, tiene las ideas bastantes claras así que cuando le comenté que yo también me quería apuntar, me lo explicó bastante bien: -"Voy yo sola, tú te quedas en casa".

Llegó el día y fuimos al albergue donde iba a pasar el fin de semana con un montón de compañeros. Tras deambular de un lado para otro y reconocer el terreno se sintió ya en su casa y me di cuenta que yo  no pintaba nada allí.

En el camino de vuelta  me iba con la sensación de que los dos estábamos pasando por nuevas experiencias.




4 comentarios:

  1. Enhorabuenea a Cristina por seguir creciendo y superándose y a vosotros como padres por estar a su lado y ayudarle a volar. Un abrazo.
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, nos ha alegrado mucho tu comentario. como tú bien sabes Cristina no deja nunca de superarse a sí misma y de sorprendernos. Un abrazo muy grande de parte de todos. Fernando.

      Eliminar
  2. Hola, soy Daniela, madre de un niño de dos años y (casi) medio con TEA. Nosotros acabamos de empezar nuestra lucha junto a el, y ya nos está soprendiendo con su fortaleza y gana de aprender. Leer este blog me está dando mucho ánimo. Un fuerte abrazo a todos vosotros y sobre todo a Cristina...estos niños son luchadores y no les podemos fallar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, gracias por tu comentario y bienvenida al blog. Lo que más necesitan nuestros hijos que nosotros, sus padres, creamos en ellos, luchemos junto a ellos. Un abrazo. Fernando.

      Eliminar