lunes, 7 de octubre de 2013

Sabe lo que hace


Cristina, aunque habla bastante bien, no siente la obligación de comunicarse y en ocasiones sus decisiones son rápidas y aparentemente irreflexivas. Sin embargo -si se la observa con atención- se nota que las ha estado pensando y madurando durante cierto tiempo.

Poco a  poco nos vamos acostumbrando, aunque le pedimos que nos diga qué va hacer porque no siempre uno está muy convencido de sus intenciones.

Pero también sabe que hay ocasiones en que es mejor no decirnos nada, porque la respuesta que obtenga no le va a gustar. Este fin de semana estuvimos en San Juan de Luz, (Francia), el día era muy bueno y la playa estaba prácticamente despoblada.

Cristina se adelantó corriendo y cuando estuvo a suficiente distancia de nosotros se quitó zapatillas, calcetines y se arremangó los pantalones. Para cuando nos quisimos dar cuenta ya corría por la arena.

Supongo que si nos lo hubiese pedido le hubierámos dejado pero prefirió no correr el riesgo. Además de intentar minimizar la regañina procurando mojarse lo menos posible.

6 comentarios:

  1. Buenos días Fernando. En efecto, sabe bien lo que hace y más interesante me parece, que sabe mejor lo que haríais. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, familia

    No conocíamos vuestro blog y nos ha encantado conocer a Cristina.
    Nosotros tenemos uno para hablar de Ares, también con TEA, que cumplirá tres años este mes. (enelmargenn.wordpress.com)

    Un abrazo fuerte, familia. Y un besito para Cristina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario, ya he pasado por vuestro blog para conocer a Ares. Nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  3. hola soy victor el de carbonero...sigo el blog decristina y me gusta mucho estoy con mi tia nieves y me cuenta muchas cosas tuyas,se que has estado de campamentos y te lo has pasado muy bien.
    aunque no te ponga nada siempre he seguido todo lo que cuentan.este año hago la primera comunion y te invito cuando quieras ha benir a carboneo .

    besos para ti y para todos..,..


    victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, soy el padre de Cristina. Muchas gracias por decidirte a escribir un comentario. Nos acordamos mucho de las flores que le regalaste a Cristina y que le gustaron mucho.

      Cristina volvió bastante cansada del campamento pero se lo pasó muy bien, seguro que vuelve a repetir otra vez.

      Adiós Víctor, y dile a tu tía que venga pronto que ya echamos de menos sus bizcochos...

      Eliminar