Cristina cada vez lee mejor, aunque todavía la lectura no es del todo fluida. En vacaciones tiene que leer cuentos. Son muy cortos pero aún así no le gusta nada leerlos. Algún día lo dejábamos por imposible porque tozudamente se negaba a leer.
Se me ocurrió que podríamos leer alternativamente una hoja cada uno. La idea no parecía muy buena porque así únicamente leía medio cuento. Sin embargo ha parecido gustarle el sistema y conseguimos leer entre los dos hasta cuatro cuentos.
Cuando me toca leer a mí cometo errores inexplicables como: -"Rapunzzel era la niña más fea del mundo", o bien, -"¿Quién le pondrá el cascabel al perro?" Por suerte Cristina me corrige de inmediato y me aclara que Rappunzzel era muy hermosa y que era un gato al que había que poner el cascabel.
Así que mi idea no parece tan mala al final. Porque lee ella, mantiene la atención corrigiendo mis errores y lo más importante: los dos pasamos un rato agradable.
Fernando, llevo dias en un pozo. No explico mas. Solo decirte que te leo en cuanto puedo.Haces una joya. HASTA AQUI. Um abrazo y QDTB
ResponderEliminar¡Sois increíbles! No sabéis cómo transmitís. ¡Adelante, Cristina!
ResponderEliminarBuenos días Fernando. ¡Delicioso momento! Un abrazo.
ResponderEliminarExcelente método, estoy segura que esta super atenta para hacer las correcciones a papá.
ResponderEliminarCariños,
Rosío
Lo importante es que consigas que lea.
ResponderEliminarNosotros con Asier simpre escogemos libros con alguna historia de un perro y el exito esta garantizado.
Besos. Bego.