El otro día paseando con Leyre y Cristina pasamos por el lugar donde hace pocos años había habido un parque con columpios, y así se lo dije a Leyre: -"¿Te acuerdas de los columpios que había aquí? Aquí fue donde Cristina jugó contigo por primera vez"
Leyre se acordaba de los columpios pero no de que había jugado con su hermana. Yo también casi lo había olvidado, pero todavía lo recuerdo como uno de los primeros progresos de Cristina. Y también me acordé de lo que disfrutamos los tres, ellas jugando y yo mirándolas.
Ahora al cabo de los años vemos casi con normalidad que Cristina juegue con su hermana e incluso con otros niños. El progreso de Cristina en ciertos aspectos ha sido enorme. Y sin embargo ninguno de estos avances ha sido por realizar algo extraordinario. Casi todos han sido haciendo cosas normales, como jugar con su hermana.
No se tu Fernando pero creo que jugar con una hermana es algo realemnte extraordinario, hay quienes no tienen hermanas, hay quienes solo viven peleando, compitiendo, si jugar con una hermana es algo extraordinario!!!!
ResponderEliminarCreo que para papás como nosotros todo lo normal es extraordinadorio. Una palabra, un gesto, una mirada nos sabe a gloria.
ResponderEliminarCariños,
Rosio
PD Me encanto la foto, que barbaridad como pasa el tiempo
CREO QUE NO HAY NADA MÁS EXTRAORDINARIO QUE TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA HERMANA Y JUGAR CON ELLA Y SER PARTE DE SU MUNDO .... ES UNA BENDICIÓN Y CADA DIA ELLAS SE AFIATARÁN MÁS...
ResponderEliminarMaravilloso...superenternecedor.A veces Natalia se acerca a jugar con Santi y te aseguro que esos momentos son de los más bellos de mi vida...ver a mis hijos juntos,felices,disfrutando uno del otro...Fernando,me ha encantado tu entrada,te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola mama de Cristina.
ResponderEliminarMe llamo sonia y tengo una nieta celiaca de ocho alos y un nieto de cuatro y medio que esta con psicologos, no tenemos diagnostico, puede ser un TDAT...u, ootro, ahora terapia, paciencia y mucho amor.
miles besitos para todoas vosotras
sonia abuela
Perdona Fernando, pense que era la mama quien escribia el blog.
ResponderEliminarMil perdones.
besitos fermando y gracias por tu trabajo
sonia
Perdona Fernando, pense que era la mama quien escribia el blog.
ResponderEliminarMil perdones.
besitos fermando y gracias por tu trabajo
sonia