sábado, 17 de enero de 2009

El día de Reyes


De momento es muy difícil que Cristina venga a Misa con nosotros, porque o bien estaría corriendo entre los bancos o bien, empezaría a relatar a todos los asistentes una y otra vez alguna escena de su película favorita.

Así que, el día de Reyes esperé con ella fuera a que terminara la Misa para entrar luego y que pudiera besar al Niño Jesús. Justo entonces salían los Reyes Magos. Cristina en cuanto los vio se abrazó a ellos uno por uno, como si los conociera de toda la vida. El Rey Melchor, incluso se paró y le puso la corona, momento que aprovechamos para sacar esta foto.

A Cristina en el colegio le han explicado quiénes son los Reyes Magos y ella se ha aprendido sus nombres, pero todavía no los asocia con los regalos que le aparecen junto a sus zapatos.
Mientras iba abrazando a cada Rey, quizás ellos pensaban que los abrazaba para agradecerles sus regalos, pues no, su abrazo era mucho más desinteresado. Es más, si hubieran sabido qué difícil es que Cristina muestre su afecto hacia alguien hubieran pensado que el regalo se lo habían traído a ellos.

2 comentarios:

  1. Pues a mi Cris me suele dar muchos abracitos, aunque no le de chuches ni nada, je.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, felicidades por el blog de Cristina que buen papá eres...enhorabuena, me ha encantado leerlo...

    ResponderEliminar