viernes, 13 de marzo de 2009

En la belleza de tu silencio

La entrada de hoy es un vídeo que han preparado mi mujer, que también se llama Cristina, y Leyre.
Se trata de un pequeño cuento que explica la relación que tienen Cristina y Leyre.
El guión y toda la parte técnica ha sido realizado por mi mujer. La narración ha corrido por cuenta de Leyre. Esperamos que os guste.


10 comentarios:

  1. Es sencillamente precioso. Mis felicitaciones a todos. Qué bonito ha quedado y que mensaje tan dulce.
    Qué suerte Para Cristina tener una hermana como Leyre, y que suerte para Leyre tener una hermana como Cristina. Los papás de las dos debéis estar orgullosísimos. Muy muy muy bonito. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! un besote muy fuerte de todo corazon..seguir asi,sois grandes!!! para esto las palabras sobran.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Soy la mamà de un prìncipe con rasgos autistas que se llama Tomàs. Tomi tambièn tiene una hermana mejor. Tiene 3 años y es su sombra. La relaciòn entre hermanos es algo que no tiene precio. Hermoso el mensaje!!!! Muy pero muy bonito el video y la relaciòn que tienen!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! que video más explícito y bello de la relacion entre hermanas...una con autismo y la otra no...pero existe una magia entre ellas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido PRECIOSO. Y es maravilloso ver a las dos juntas, dos niñas unidas que se quieren.
    Muchos besotes, familia.

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO, Y ELLA SENCILLAMENTE PRECIOSA CON ESA SONRISA LLENA COMPLETAMENTE, GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE VIVES CON ELLA A DIARIO, YO LO VIVO PERO CON OTRA CLASE DE NIÑOS, PERO QUE TAMBIEN SON ESPECIALES.... MUCHOS BESITOS..

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantao y me ha emociando mucho, es un SOL de niña,es una Luz que tenemos que aprender mucho de ella, sobre todo en sonreir. que DIOS OS BENDIGA. UN abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY LA MAMA DE CELIA DEL BLOG .MI CELIA CON T.G.D ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTO Y ME PONGO A ECHAR OJEADAS POR AHI Y DI CON EL VUESTRO .ES PRECIOSO PERO MAS PRECIOSA ES CRISTINA, QUE SUERTE QUE SU HERMANA ESTE TAN INVOLUCRADA .UN BESO MUY GRANDE PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Marcela y tengo una hijita maravillosa con TGD-espectro autismo- q es mi angel. Me parecio hermoso el video. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcela, me alegro que te haya gustado tanto el vídeo. Me alegro que hayas visitado el blog. Un beso para tu hija. Fernando.

    ResponderEliminar