viernes, 21 de agosto de 2009

Autorretrato



Cuando voy en bici siempre llevo mi cámara de fotos y el otro día me la dejé colgada de la bicicleta en la terraza de la cocina. Mi mujer me avisó que ahí no estaba bien y que como cayese en manos de Cristina pudiera ser que la cámara no lo contase.

Pero ya era tarde. Hoy cuando me he puesto a descargar las últimas fotos me he encontrado con la que he puesto arriba. Destacaba entre todas las demás que había hecho yo, en ésta se respira naturalidad.


P.D.: La cámara sigue funcionando perfectamente.

8 comentarios:

  1. maravillosa foto !! sí que es muy natural.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Cristina! claro ella tenía que sacar una foto natural de si misma.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te cogió la cámara nueva!? qué miedo!!

    ResponderEliminar
  4. Màs que espontànea y muy atentaaaaaaaaa! Hermosaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Que linda es!!!! Esa niña si que sabe retratarse!!!! Que bueno que te hayas dejado la cámara...y me alegro que siga funcionando...pero debe ser una emoción muy grande haber encontrado esa foto!!! Besos y felicitaciones a la fotógrafa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que tiene talento eh??? Ya le estás comprando una baratita para que practique. Está linda y preciosa. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja,qué gracia me ha echo esta entrada!Sé que ha pasado mucho tiempo,que ya és antigua,pero me apetecía decirtelo,un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Monisima!! me encanta tu blog, me lo recomendó una amiga vuestra que ahora vive en Bilbao y desde luego me encanta. Conocer el autismo más de cerca es todo enriquecimiento para las personas que estamos empezando como profesionales en este mundo. Un besazo!

    ResponderEliminar