viernes, 24 de septiembre de 2010

No sólo periquitos

Los de la foto son nuestros nuevos periquitos. Y aunque en realidad se los regalaron a Leyre, ella  le dejó a su hermana que los bautizara. Y Cristina les puso por nombre Alex y Justin, en honor a los magos de Waverly Place.

Mi mujer los deja sueltos por la habitación. Pero Cristina los quiere ver siempre juntos, porque según ella "Son una familia" Y cuando les ve que se tocan los picos, como sabiendo de qué habla, dice: "Es amor"

Cristina, igual que otros niños con autismo, sí que se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, y no hablo sólo de periquitos.

6 comentarios:

  1. Para comersela, que tierna.
    Un beso Fernando

    ResponderEliminar
  2. Claro que se dan cuenta Fernando.
    A un recuerdo la historia de las "uñas" y la de las angulas ja, jaaaa

    Fernando, Cristina los coje ?
    un besito
    sonia abuela de una niña celiaca

    ResponderEliminar
  3. oh, ¡qué linda Cristina, es que la estoy viendo, sí, sí!!!!
    Hoy hemos rescatado a un pajarito que se ha golpeado contra uno de los ventanales; lo hemos envuelto en un paño para que no perdiera el calor, y Erik lo ha tenido encima hasta que se ha recuperado.
    Otro momento precioso ;9
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos, nosotros tenemos dos loritos. Asier al principio se empeño que tenian que hablar y no les dejaba tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Fernando:
    Que lindas mascotitas, creo que me decidire también por un par porque se me complica tener perros o gatos en casa.
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar