Los de la foto son nuestros nuevos periquitos. Y aunque en realidad se los regalaron a Leyre, ella le dejó a su hermana que los bautizara. Y Cristina les puso por nombre Alex y Justin, en honor a los magos de Waverly Place.
Mi mujer los deja sueltos por la habitación. Pero Cristina los quiere ver siempre juntos, porque según ella "Son una familia" Y cuando les ve que se tocan los picos, como sabiendo de qué habla, dice: "Es amor"
Cristina, igual que otros niños con autismo, sí que se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, y no hablo sólo de periquitos.
qu´´e majicos
ResponderEliminarPara comersela, que tierna.
ResponderEliminarUn beso Fernando
Claro que se dan cuenta Fernando.
ResponderEliminarA un recuerdo la historia de las "uñas" y la de las angulas ja, jaaaa
Fernando, Cristina los coje ?
un besito
sonia abuela de una niña celiaca
oh, ¡qué linda Cristina, es que la estoy viendo, sí, sí!!!!
ResponderEliminarHoy hemos rescatado a un pajarito que se ha golpeado contra uno de los ventanales; lo hemos envuelto en un paño para que no perdiera el calor, y Erik lo ha tenido encima hasta que se ha recuperado.
Otro momento precioso ;9
Besotes :)
Que graciosos, nosotros tenemos dos loritos. Asier al principio se empeño que tenian que hablar y no les dejaba tranquilos.
ResponderEliminarFernando:
ResponderEliminarQue lindas mascotitas, creo que me decidire también por un par porque se me complica tener perros o gatos en casa.
cariños,
Rosio