viernes, 17 de diciembre de 2010

Aurora y sus sobrinos

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Aurora (Aurorita, Auris...), nos ha invitado a merendar así que iremos a casa de mis padres a felicitarla y a merendar a su costa.  Cristina y el resto del batallón de sobrinos ha tomado por costumbre jugar en su habitación y ella aguanta sin queja la invasión.

Por eso cuando en una ocasión estando en casa de mis padres, me había olvidado de Cristina durante un buen rato y,  no viéndola cerca, supuse que estaba en la habitación de Aurora.

Cuando entré se me quedó mirando -empecé a sospechar- y más cuando me di cuenta que una ligera niebla cubría la habitación. Me acordé entonces  del mechero que mi madre deja en la cocina y que Cristina coge sin preocupación alguna.

Impulsivamente miré por toda la habitación buscando las llamas que producían ese supuesto humo. El olor que había en la habitación me hizo entrar en razón, no era de humo, era bastante más agradable. Lo entendí enseguida cuando descubrí el bote de desodorante de Aurora casi vacío cerca de Cristina y que  había pulverizado por toda la habitación.

Dejé el bote en su sitio, saqué a mi hija de la habitación y pensé que Aurora no echaría de menos la cantidad que faltase en el bote. Si la echó de menos ahora se enterará quién lo malgastó. Pero no creo que este secreto le haga perder la sonrisa.

4 comentarios:

  1. Hola Fernando: Una sonrisa tan hermosa, transparente y alegre como en la foto seguro pondrá ahora que sabe la causa de tan misteriosa evaporación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, me encanta el encabezado navideño que le has puesto al blog. (Yo no sé cómo se hacen esas cosas). Felicidades a tu hermana; tiene cara de muy buena persona, y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. Y de Cristina qué te voy a contar, que me encantan sus "aventuras domésticas". Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. wow!! gracias!!! :-D :-D :-D
    Es verdad! nunca supe porqué el bote estaba vacío...aunque sí sospeché por el olor..jeje.
    Qué rica Cris, aunque si la pillo seguro que me hubiera enfadado con ella :-D
    Sí, haremos pizza y otras cositas para merendar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rocío de nuevo, hace tiempo te escribí comentandote que estoy estudiando psicologia y he hecho las practicas en un aula de autismo, tambien te dije que me encantaba tu blog y que cristina tiene un carisma y una alegria encantadora asique a ver si me animo a seguir comentando mas a menudo porque leer te leo todos los dias.
    Logica la soonrisa de cristina teniendo una tia como la de la foto, que gracia lo del desedorante, mucho mas sano eso que el mechero. Besitos

    ResponderEliminar