martes, 19 de abril de 2011

Un buen recibimiento

Cristina estuvo ayer  con dolor de tripa y se pasó todo el día tumbada sin prestar atención a nada, o eso es lo que parecía

Cuando volví ayer a la tarde de trabajar, estaba tirada sobre el sofá. Le pregunté que tal estaba y no me contestó nada. Cuando me senté al lado suyo me preguntó: -"¿Dónde has estado?" Le contesté que había estado trabajando y pareció darse por satisfecha.

A mí me pareció que su pregunta fue una manera de decirme que me había echado de menos. Mejor recibimiento no me podía esperar.

4 comentarios:

  1. "¿Dónde has estado?" Es muy bonito, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. También lo encuentro entrañable. Hasta que me hicieron mayor jamás correspondí preguntando a mis padres "¿Qué tal estás Papá o Mamá?" preguntaba como Cristina objetividades tipo dónde ó cuándo pero sin duda detrás de ¿Dónde has estado? yacía un "te necesité" ó "en tu ausencia pensé en ti".Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente te echo de menos y definitivamente fue un GRAN recibimiento.
    Cariños,
    Rosio

    PD. Me gusto sobre todo la foto de la entrada anterior, es cierto Cristina esta hecha una jovencita muy bella.

    ResponderEliminar