miércoles, 18 de enero de 2012

Un trabajo en equipo con grandes resultados

A Leyre - aunque su tía Gemma tuvo algo que ver- los Reyes Magos le trajeron  un juego de Lego. Lo empezamos a montar pero eran tantas las piezas que lo tuvimos que dejar. Al día siguiente  cuando Cristina vio que entre las figuras a encajar había un dragón quiso seguir ella con el montaje.

Así que el segundo día hombro con hombro y siguiendo las precisas instrucciones  nos entretuvimos Cristina y yo durante más de dos horas montando el juguete. Finalmente terminamos el dragón que a pesar de su aspecto y según Cristina es un "dragón bueno".

Pero no quedó allí todo, porque un día después quiso terminar de montar el resto de las figuras y pasamos otras dos horas disfrutando de lo lindo, con el juego y con nuestra mutua compañía.

Un trabajo en equipo con grandes resultados como se ve en la foto, pero espero que el juguete nos traiga otros grandes resultados, porque gracias a él pudimos practicar: La paciencia, la concentración, la observación...

Estos Reyes Magos sí que son listos, nos trajeron a cada uno lo que necesitábamos.

6 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasásteis genial montando los juguetes y enredando con ellos jeje ¡es un día mágico! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo en equipo!! Que trabajadora cristina, seguro que lo disfrutasteis mucho y sin duda claro que es un dragon bueno :)

    ResponderEliminar
  3. como mola!!! además se parece a playa xabier.
    un besazo a esa super familia!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Fernando. Si será bueno el dragón que después de volar por toda la casa ha encontrado la pelota y vuelve para que se la vuelva a lanzar Cristina.¡Con todo divino juguete aprendo un montón!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo y mas aún si es en equipo.
    Me alegro por ello y este interesante blog.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Pedazo trabajo en equipo !!!! :) :) Cuántas tardes de Lego llevamos nosotros también. Uf, imprescindibles.
    besotes para los cuatro :)

    ResponderEliminar