jueves, 22 de marzo de 2012

Una sorpresa


San José, día del padre. Como siempre había madrugado y ya estaba desayunando cuando se abre la puerta de la cocina y aparece Cristina:

- "Hola papá, toma una sorpresita"

Me quedé con la boca abierta, había ocultado su regalo durante todo el fin de semana y sin que nadie le dijera nada ese día me lo entregó. Abrí su "sorpresita" y me encontré con el dibujo y el texto que aparecen arriba.

Por desgracia, ninguno de los dos se acerca a la realidad. Bueno, el retrato sí, porque la sonrisa que me quedó en la cara era muy parecida a la del dibujo.



7 comentarios:

  1. Alaaa pero que detallazo de Cristina, un super avance que sepa para qué dia es el regalo, que lo guarde sin avisar y que te lo entregue de forma tan especial. Tienes un tesoro en casa y estoy segura que los dos dibujos se asemejan a la realidad :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Fernando, perdona pero el dibujo no es que se acerque a la realidad, es que lo ha clavado. Lo puedo decir con autoridad porque te he visto bien de cerca. Esta genial, y lo digo completamente en serio. Es muy difícil con tan pocos trazos hacer reconocible a una persona. Enhorabuena al padre y mi aplauso a la artistaza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa! y por fin te conozco Fernando, si hasta dicen que es tu retrato. Muy bello detalle de Cristina. Saludos

    ResponderEliminar
  4. YAIZA ESPERANDO A LOS SANFERMINESS24 de marzo de 2012, 0:19

    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,me he quedado absorta de como evoluciona la chikitinaa(me la comeria a besos y abrazosss je)
    en cuanto la vea le voy a dar un gran achuchonnnn.BESOSSS A TODA LA FAMILIAAA

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO!!! felicidades para ti y mi mas sincera enhorabuena a Cristina que está hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Fernando y enhorabuena ¡Campeón! ¿Firma en papel siempre envolviendo su nombre? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. joooo, y que regalos más bonitos, con tan poco, nos hacen tan felices los más peques... Me encanta la sorpresa, y si consiguió ocultarlo, como dicen mis alumnos del cole, es que no hizo trampas, porque las sorpresas no se dicen jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar