viernes, 11 de mayo de 2012

La sonrisa perdida

Cristina se ha pasado enferma casi una semana entera,  como en otras ocasiones  hay una extraña tranquilidad en la casa. Todo es silencio ni siquiera pronuncia alguna de sus ecolalias.

Si yo  fuese malo -más todavía- pensaría que un poco de tranquilidad siempre viene bien, sin embargo verla enferma, tan quieta y callada es algo que nos hace sufrir a todos.

Pero el día que vuelvo del trabajo pensando que seguirá enferma y sin embargo le veo con una sonrisa en su cara -aunque no sea para mí- parece que el mundo entero ha cambiado a mejor.

Porque, aunque todo se puede decir con una sonrisa, a veces cuando alguien te sonríe no hace falta que te digan nada.

6 comentarios:

  1. Que bonita es ultima frase además de totalmente cierta. Me alegra comprobar que Cristina ya está mejor. Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Fernando! "esa extraña quietud" en seres que no paran! será que ellos están desconcertados por las inevitables variaciones que se dan cuando se enferma? siempre me lo he preguntado. Lo importante es que LA SONRISA ha vuelto.Besos para Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que ya se sienta mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Fernando. Viene a ser entonces como el apetito, pero la sonrisa tiene la facultad de iluminar y llenar de paz a quien la mira,compartir la vida, la mesa, nuestra alegría cuando el cuerpo y el alma se alivian del mal.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, un día el corazón se te va a salir del pecho. Procura no beber mucha cerveza para ir dejándole hueco. Eres un padrazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pobrecikaa pero a la vez que GFRANDEEEEEE que es es k lo es todo
    k hariamos sin ella verdad familia
    BESOS Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO QUE TENEMOS GANAS

    YAIZA Y LIDIA

    ResponderEliminar