lunes, 22 de octubre de 2012

¡No entres!

Cristina nos sorprende con su nuevo estilo para vestir. Consiste en ir de manga corta pero sin pasar frío, porque por debajo se pone camisetas de manga larga y leotardos. Es necesario decirle de vez en cuando que  se cambie de ropa porque los colores que ha escogido no son los más adecuados.

Así que el otro día -antes de ir al cole- cuando se encerró en su habitación  temí verla salir con un conjunto digno de Ágatha Ruiz de la Prada. Decidí   entrar en su habitación pero prudentemente llamé: -"¡No entres!" Hice amago de girar la manilla: -"¡No entres!"

Le hice caso y esperé hasta que salió  perfectamente vestida con el chándal del colegio.

Aunque con un estilo peculiar en el vestir, Cristina  ya va siendo una señorita. Y cuando dice -"No Entres" por supuesto hay que obedecerla.

9 comentarios:

  1. Buenos días Fernando. Veo que Cristina es responsable y al salir con el uniforme inmaculado responde con responsabilidad a la confianza de haberla dejado a solas en la labor. En casa habemos unos cuantos agatosdelaprada a la hora de vestir 'informal'.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, y por lo que cuentas, tú eres un perfecto caballero.
    Abrazos corteses.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, la niña va cogiendo su estilo convinando con la obligación, en cuanto a colores formas y demás, ya irá cambiando por algo que te guste más... o no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ahhh es lo que toca... sobre todo las niñas pasamos todas por ahi, Cristina tiene que encontrar su estilo y pasará por fases (reza por no tenerla que ver con los labios pintados de negro, la cara blanca y pinchos por todos lados como hacia yo... que disgusto les daba a mis padres...) desde luego ya esta hecha una señorita y poco a poco ira consiguiendo definirse (para mi la ropa siempre ha sido la forma de definirme al mundo y eso que nunca he seguido las "modas"...) un beso y suerte con las etapas que le quedan jajaja

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, hay que obedecer, que deben tener su intimidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya hemos realizado el primer reto de halloween, y como amante de las palabras te queríamos invitar a participar en el segundo, darías difusión a tu blog y bueno, ayudarías a difundir cultura. Solo se trata de hacer un relato de terror, entre 100 y 150 palabras, que nos puedes mandar al correo o postearlo en tu blog.

    Entra y enterate de todo: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Aun quedan 2 días para que termine el plazo de participación en nuestro reto... ¿Por qué no te apuntas?

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog, felicidades, Cristina es hermosaa, tengo un hermoso tambien con autismo, Alberto, en Mexico

    ResponderEliminar
  9. Hola Albertina, muchas gracias por tu mensaje. Muchos besos a Alberto.
    Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar