viernes, 1 de octubre de 2010

Una cara que lo dice todo

Este fin de semana empezaron las fiestas de Cortes (el pueblo de mi mujer) y allí nos fuimos a disfrutarlas lo mejor posible.

Como siempre, ponen atracciones para los niños: caballitos, camas elásticas, etc. Después de ir a Misa, Cristina quería ir urgentemente a montarse en ellas. Le conseguimos convencer para quedarnos en la plaza y ver un rato las vacas bravas, con la promesa de ir después a montarnos en los caballitos.

En cuanto salimos de la plaza  nos recordó nuestro acuerdo y nos fuimos directamente hacia las atracciones. Por un momento nos despistamos y cuando quisimos darnos cuenta Cristina había desaparecido de nuestra vista. Por fortuna, ya somos expertos y sabíamos dónde la podíamos encontrar.

Efectivamente, se había colado dentro de una de las atracciones. Cuando llegamos allí estaba disfrutando de lo lindo. Su madre le preguntó: -"Cristina, ¿dónde está la ficha?" Su cara de pasárselo bien cambió radicalmente a un gesto de desconcierto y confusión. Se acababa de dar cuenta que no había cumplido con la norma previa de pagar la ficha y dársela a la persona responsable.

A Cristina en ocasiones no le es fácil respetar las normas bien porque no quiere o bien porque actúa sin pensar, pero en esta ocasión al ver su cara quedó claro que fue lo segundo.

4 comentarios:

  1. je, je si, seguro que no se dio cuenta. Mi nieto cuando esta en en las "bolas" le resulta muy dificil esperar su turno, se es currre entre la gente y se cuela....despues llego yo, pido perdon, pago....y efectivamente, cuando le pregunto -donde esta la ficha"???? pone la misma carita (seguro) que puso Cristina.
    un besito para todos y feliz fin de semana
    sonia

    ResponderEliminar
  2. jajaj, directita que se fue :)
    Muchos besotes, familia. Y a pasarlo muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Paso para saludarte y darle besitos a Cristina.
    sonia

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se lo pasaria en grande, y otro dia no se le olvida la ficha.
    A Asier le cuesta hasta soltar la ficha y la persona que se la pide para montar, hasta le miraba mal pensando todo lo que le habia costado conseguirla.

    ResponderEliminar