viernes, 7 de agosto de 2009

...Y repicando


Después de la Misa que se celebró en mi pueblo en honor a Santiago Apóstol hubo un aperitivo. Como suele ser habitual todo el mundo nos lanzamos a comer como si lleváramos una semana ayunando.

En ello estábamos, cuando miro a mi alrededor y Cristina ya no estaba. El pueblo es pequeño y no se puede ir muy lejos, pero hay casas viejas y muchas zarzas.

La estuve buscando alrededor de la iglesia pero no la veía por ninguna parte, y sin embargo sí que oía que las campanas de la iglesia estaban sonando.

Por fin me di cuenta, que si alguien estaba tocando las campanas sin motivo alguno, tenía que ser Cristina. Y allí estaba encima del campanario echando un repiquete.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, había oído campanas y sabía dónde.

7 comentarios:

  1. Me encantan las salidas que tiene tu hija, traviesa y graciosa, pasar buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las mejores campanadas de tu vida ya que allí estaba Cris después del susto.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A la verdad que esta chica es una aventurera y a diferencia de muchos de nosotros, en un futuro podran contar sus aventuras y pues no habrá nada que no haya realizado o intentado. ¿Cual es la posibilidad de que una persona en su vida logro repicar unas campanas?

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  4. bueno..... pues bien pronto Cristina va a tener un compañero de aventuras, con lo que le gustan a Erik las torres de iglesia con campana....
    Estaremos en Pamplona del 14 al 25 de septiembre, uf, qué ganas tengo de que nos conozcamos.

    Besotes a campanadas.

    ResponderEliminar
  5. Repicar las campanas, y por qué no? una muy buena ocurrencia a pesar del susto.
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa Cristina...siempre con cada ocurrencia.jajajaj De verdad que sus salidas son unicas, es verdaderamente una aventurera y que divertido hacer sonar esas campanas. Gracias por compartirlo y me hubiera gustado verla haciendolo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las campanassssssssssss!!! Què linda Cris!!!!!

    ResponderEliminar