lunes, 7 de septiembre de 2009

Una carrera de récord



Este miércoles, Leyre y Cristina inician de nuevo el curso. Seguro que ninguna de las dos tiene ganas de levantarse de la cama. Leyre con mucho esfuerzo conseguirá levantarse

Pero Cristina será más difícil que se quiera despertar. Aunque desde hace días dice que quiere ir "al cole" cuando llegue el momento seguro que no quiere ni oír que se tiene que levantar.

Hace algún tiempo teníamos un truco infalible para que saltara de la cama. Le poníamos en la cocina su CD de música favorita, bien alto para que lo oyese desde la habitación. El truco estaba en que teníamos que poner una canción de ese disco que a ella no le gustase.

Por muy dormida que estuviese, escuchar la música y saltar de la cama era todo uno. Y como una exhalación corría hasta la cocina para quitar la canción que estaba sonando y poner otra.

Nunca se me ocurrió cronometrarle, pero su carrera hubiera estado muy cerca de batir el récord de velocidad de Usain Bolt.

5 comentarios:

  1. Hola Fernando,valor y al toro,que tu siendo de Navarra no esta mal la coletilla.
    Estamos todos igual, contratando las gruas mas grandes para levantar a nuestros pequeños, pero es cuestion de rutina, lo cierto es que enseguida se acostumbran a lo bueno.
    Me gusta mucho como a quedado el Blog, es un toque de aire fresco.
    Besos para tus peques.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego, mi mujer que es una artista para estas cosas y para otras.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja, qué idea tan buena con la canción; me la "guardo" por si alguna vez nos hace falta. Por ahora con Erik no tenemos problemas para que se despierte. Siempre se pasa en mitad de la noche a nuestra cama, y despertarse en medio de nosotros le hace muy feliz.

    Qué poquito nos falta para conocernos... te mandaré un correo con el teléfono de casa de mis papis.

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde madrid. He encontrado tu blog en el de D. Enrique Monasterio, y me he pasado un buen rato leyendo peripecias de Cristina. Me han encantado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alonso, espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar