sábado, 9 de enero de 2010

Los Reyes Magos lo ven todo



En la foto Cristina se aguanta el frío mientras espera que pase la Cabalgata de los Reyes Magos. Este año gracias a la crisis  ha podido verla con tranquilidad. Porque no cabe otra explicación a que hayan desaparecido los petardos y otros artilugios luminosos y ruidosos que a Cristina siempre le han  asustado.

Así que se mantuvo en su sitio saludando a los Reyes cuando pasaban y esperando con las manos abiertas a que los caramelos que arrojaban le cayesen justo en su mano.

Mientras tanto,  todos los demás padres -incluido yo- nos esforzábamos en cazar al vuelo o rebuscar por el suelo todos los dulces que pudiésemos, sin preocuparnos de mirar donde pisábamos.

Visto lo bien que lo estábamos pasando decidimos volver a ver la Cabalgata y atajamos para encontrarnos con ella en otra calle para volver a saludar a los Reyes y seguir con la recolección de golosinas.

Si los Reyes vieron como  nos arrojábamos a por los caramelos nos tendrían que haber dejado sin regalos, pero entonces también pudieron ver lo bien que se portó Cristina y quizás por eso al día siguiente tuvimos algo en los zapatos.

12 comentarios:

  1. Los reyes magos estarán orgullosísimos de Cristina, claro que sí. Quizás por eso ellos mismos tomaron la decisión de eliminar los petardos y de aumentar el cargamento de dulces.

    besotes enormes.

    ResponderEliminar
  2. Los reyes magos deben de estar enamorados de tu bombon! Como para no traerle nada,con esa carita preciosa que tiene...me alegro que cambiaran petardos por más caramelos,seguro que Cristina disfrutó un montón y olé por los padres que se lanzan al vacio contra la dura acera por conseguirle caramelos a sus niños,ja,ja,ja! para haberte visto,ja,ja,!

    ResponderEliminar
  3. Que magia tiene la Navidad para los niños. Nosotros estamos al comienzo de la cabalgata, y la seguimos durante una hora, luego nos vamos corriendo a la plaza para hacer una cola de cerca de una hora, ya que le dan a los niños un regalito, Ginés también se porto fenomenal. Si ya se nos hace mayores, y cada vez son más responsables.
    Besitos familia.

    ResponderEliminar
  4. Si nosotros lo disfrutamos màs que ellos jajajaja.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. En este caso si ese es el motivo bentita crisis, aqui con las fallas esta difícil jeje.
    Me alegro que hayais podido disfrutarlas y que os hayan dejado sobretodo salud y paz
    feliz 2010

    ResponderEliminar
  6. hola Fer, hermosa entrada, no te lo he dicho pero a veces en reunion de amigos cuento algunas de tus historias vivencia con Tu Cristina y me emociona haber descubierto tu blog .O sea el de Cristina, un gran abrazo, que leccion la de tu niña, ella estuvo ocupandose de lo mas importante,( yo hubiera hecho lo mismo que tu) buscar las golosinas, pero evidentemente tu gran princesita no dejo sus dotes de buena gente, los regalos eran el ver la magia de los reyes, y los regalos es consecuencia de ello...
    Un gran abrazo Fer, desde aquí como siempre, un corazón que intenta estar atento te saluda...
    CLA AHI 20DIEZ

    ResponderEliminar
  7. Eso me decian a mi. ¿¿Pero que haces cogiendo tantos caramelos si luego no se comen y acabamos tirandolos a la basura?? Pero chico, yo como tu... aunque no nos comamos los caramelos, la lucha es a ver cuantos caramelos cogemos ¿¿verdad ??

    ResponderEliminar
  8. Que el anonimo soy yo, Marian, es que no se que he hecho yultimamente con la tecnologia no me llevo bien. Besos, Fer y Cris

    ResponderEliminar
  9. hola fernando ya llevaba tiempo sin pasar,tampoco hemos estado en casa ,pero ya que todo vuelve a la normalidad,me he dado una vuelta por el blog de cristina y me ha encantado todas las entradas ,pero la que mas.el video de cristina bailando con el angelote jajaja,esta supergracioso y muy original,bueno familia desde andalucia,os deseo un año lleno de amor salud y muchos logros.un beso para todos y en especial para ese bombon llamado cristina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando, Feliz Año nuevo para ti tambien. No he tenido tiempo de darte las gracias por acordarte de nosotros con lo de la Loteria. Apesar del frio que dices que hacia el dia de la Cabalgata de Reyes, la sonrisa de Cristina es como un torrente de calor.
    Lo de los caramelos yo creo que es general con todos los padres, porque yo creo que nos hace mas ilusion a nosotros que a ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Fernando:
    Que bien portada Cristina, realmente se merecia los dulces y regalos que traían los reyes magos.
    Me hizo mucha gracia lo que contaste sobre estar en el suelo rebuscando las golosinas, es que me visualice muchas veces haciendo lo mismo pero en fiestas infantiles.
    Creo que nuestros "buenos modales" se escabullen junto a los caramelos (ja,ja).
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mas tierno que los padres juntando dulces para sus pequeños! Cristina es preciosa y los reyes deben estar hiper orgullosos de ella!
    Que tengan un feliz año 2010 y que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar