viernes, 14 de octubre de 2011

Otro mito destruido en el Burguer King

Este sábado pasado nos fuimos a comer a un Burguer King. A Cristina le gustan mucho las hamburguesas así que estaba encantada y se puso en la larga cola a esperar su turno.

Había un montón de gente: en la cola de pedir, en la cola de recoger el menú, gente que pasaba por ahí... De repente se oye un estrépito: un niño de cuatro o cinco años se tropieza y cae al suelo de forma espectacular, afortunadamente sin consecuencias.

Todos nos quedamos mirando al niño que empezó a llorar. Pero sólo una persona se acercó a él y le preguntó si estaba bien además de consolarle. Esa persona naturalmente era Cristina. Así que también ella se une a la Campaña en contra de los mitos del autismo, poniéndola en práctica.



8 comentarios:

  1. Uff me encanta esta entrada de la fabulosa Cristina, me la llevo para moverla por las redes sociales y darle la lucha a los mitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señora!!! un diez para Cristina, que buena destruccion de mito, si señor!! Es un encanto de niña, besitos

    ResponderEliminar
  3. ole y ole por Cristina¡¡ La vamos a ahcer abanderada de esta campaña,ja,ja...fantastica Cristina,menuda lección para más de uno...ufff,és qu esi la tuviera delante me la comia a besos¡

    ResponderEliminar
  4. que gesto!!!!! hermosa cristina!! la felicito... vamos por mas!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que rompa los mitos, si es que es verdad que alguna vez fueron reales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Leo esto y todavía me siento más canijo. A ver cuándo se nos cae la costra del corazón a los "normales" (los que siguen la norma).


    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Diosa!!! Felicito a Cristina...pero no me sorprende! Bravo!!! Al igual que Santi, cuando me ve mal, es el primero que me pregunta..."estas bien?"

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Fernando. Maravillosa reacción llena de empatía y amor ¡Abajo los mitos!. Yo soy otro forofo de las hamburguesas pero prefiero las del McDonald's.Un abrazo.

    ResponderEliminar