Había un montón de gente: en la cola de pedir, en la cola de recoger el menú, gente que pasaba por ahí... De repente se oye un estrépito: un niño de cuatro o cinco años se tropieza y cae al suelo de forma espectacular, afortunadamente sin consecuencias.
Todos nos quedamos mirando al niño que empezó a llorar. Pero sólo una persona se acercó a él y le preguntó si estaba bien además de consolarle. Esa persona naturalmente era Cristina. Así que también ella se une a la Campaña en contra de los mitos del autismo, poniéndola en práctica.
Uff me encanta esta entrada de la fabulosa Cristina, me la llevo para moverla por las redes sociales y darle la lucha a los mitos!!!!
ResponderEliminarSi señora!!! un diez para Cristina, que buena destruccion de mito, si señor!! Es un encanto de niña, besitos
ResponderEliminarole y ole por Cristina¡¡ La vamos a ahcer abanderada de esta campaña,ja,ja...fantastica Cristina,menuda lección para más de uno...ufff,és qu esi la tuviera delante me la comia a besos¡
ResponderEliminarque gesto!!!!! hermosa cristina!! la felicito... vamos por mas!!
ResponderEliminarMe alegro de que rompa los mitos, si es que es verdad que alguna vez fueron reales.
ResponderEliminarBesos.
Leo esto y todavía me siento más canijo. A ver cuándo se nos cae la costra del corazón a los "normales" (los que siguen la norma).
ResponderEliminarUn abrazo, Fernando.
Diosa!!! Felicito a Cristina...pero no me sorprende! Bravo!!! Al igual que Santi, cuando me ve mal, es el primero que me pregunta..."estas bien?"
ResponderEliminarBuenos días Fernando. Maravillosa reacción llena de empatía y amor ¡Abajo los mitos!. Yo soy otro forofo de las hamburguesas pero prefiero las del McDonald's.Un abrazo.
ResponderEliminar