viernes, 14 de mayo de 2010

El abrazo de Cristina

Esta última semana mi padre ha pasado unos días en el hospital. Por fortuna no ha sido nada grave y ya está felizmente en casa.

El domingo pasado me acerqué a verle acompañado por Cristina. Cuando llegamos a la habitación estaba a rebosar. Estaban varias de mis hermanas, sus maridos, la abuela y otro de los nietos.

Cristina se quedó parada en la puerta, no porque estuviese cohibida sino por la sorpresa de ver a tanta gente, quizás únicamente esperaba encontrarse con mi padre.

De todas las personas que estaban allí -todos quieren un montón a Cristina-  al único a quién le dio un abrazo fue a su abuelo.

Una vez me dijeron que una de las mejores cosas que una persona puede hacer por otra es darle un abrazo, supongo que será porque sin necesidad de palabras se dice mucho, y porque no hay nada más sincero.

Seguro que esa muestra de cariño ayudó al emocionado abuelo a reponerse un poco antes.

6 comentarios:

  1. Ahiinnns!!Fernando,que bonito lo que cuentas,tienes razon,un abrazo vale mas que mil millones de palabras,Cristina esta guapisima en la foto,y me alegro mucho que el abuelito ya este bien.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el abrazo de Cristina ayudo mucho a la pronta recuperación del abuelo.
    Me alegro que ya este bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es seguro que a tu padre ese abrazo le hizo mejor que las medicinas.Qué sonrisa más dulce la de tu niña. María.

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor cura que el abrazo de una nieta. Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando, cuando Asier tiene sus crisis, no quiere nada mas que lo abraces, como has dicho es lo mejor que puedes hacer en muchas ocasiones.
    Cristina sabia sin duda lo que necesitaba su abuelo.
    Espero os recupereis pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando, no hay nada mejor que un abrazo y que bien lo sabe Cristina. Espero que el abuelo ya esté recuperado. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar